sábado, julio 29, 2006

Túnel

GO!
...Wait...

Come back! it's not your time... C U...

Segun mi hermano estos los titulos que van con estas fotos...son algo mas chanates...
yo preferiria que os quedarais con la idea de las historias que cuenta la gente que ha estado cerca de la muerte, y dice haber visto un tunel, por el que caminaban hacia una luz... y algo o alguien, quizas un susurro les indicaba el camino... y de pronto les da la indicación totalmente contraria y vuelven para contarlo... A mi la idea de morir me aterra bastante, sin llegar a ser una fóbia, pero pensar en que sea una muerte agónica, dificil, arrastrada o dolorosa... y sobretodo triste... me agota y me envenena bastante. Espero que el dia que tenga que morir sea mientras duermo, o mientras soy consciente de lo bien que me ha ido el dia, lo en paz que estoy con todos mis amigos, pareja y familia... y escuchando música. Me gustaria que ese dia en mi funeral, no hubiera lloros, por muy repentino que haya sido todo, o largo o dificil o ineserado... solo mis seres queridos, los que realmente querian estar, y risas recordandome y música. Por favor música... voy a grabar la selección de canciones que deberá sonar OBLIGATORIAMENTE en mi funeral... Nacho cano les compuso a Felipe y Leti una Suite para su boda titulada: Música para una boda... es muy frikifuerte lo se...pero inspirandome en ello titularé el CD "Música para un bonito funeral de "hasta pronto". No sé como he acabado asi y aui...pero en fin... será que ha sido mi primer dia de Gymansio DIR y estoy reevntado; será porque esta vez, nuestro tio Antonio ha lelgado al final del tunel; asi sin avisar Quizas para reunirse con Lao... Vaya para los dos este dia, y para todos los que he perdido... Incluso para los que hemos perdido TODOS los que hemos leido estos... porque no los olvidamos. Y sobretodo para que veamos la muerte como algo quizas irreversible y definitivo, pero al menos no tan negativo. Si siempre ha estado ahi... es hora de acostumbrarse... El Adudio/Video de hoy es para MOBY y su natural Blues, en el que una Cristina Ricci angelical se lleva en brazos a Moby por un largo pasillo de la residencia de ancianos donde éste ha envejecido, y a lo largo del pasillo hay televisores que repiten las imagenes de su vida. Yo odio verme en la TV, asi que cuando llegue mi hora espero que el camino sea asi...y me vea en fotos con vosotros... En un momento estas, y al siguiente te has ido. Emma, el dia tambien es para ti. Os quiero... en mayor o diferentes medidas pero astante.PD No penseis demasiado en la muerte, y disfrutad de la vida. Mucho. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, por favor, que se quite el chico este de las patillas... Queremos más fotos de la chica de la playa. Sí, hombre, esa de la camiseta amarilla y la grandes.. miradas. Un poco de seriedad! Ya no se respeta nada! Muerte al rombo! Muerte a las zapatillas plateadas! Viva las barrigas y las barbas! (mierda, esto último me delata un poco...)

sayaka dijo...

Que se le ve el plumero Don José!!!!!!!!!!!!!!!!!!