jueves, julio 27, 2006

Jessi & Juli - 26.07.06


Ahhh acaso a pensadoo.. yeah fantastica...
acaso ha pensado Vd en tirarse aun pozo...
o tienes ganas de decir algo y no se atreve...
Dígamelo a mi que yo cojo agarro
y no se lo voy a contar a nadie...
Oiga, oiga, Espere! /No pregunte! /No se pringue!
Pues no pregunte, no comente, no se aguante! Señora...
Esta metida hasta el cuello en lo de...
Se ha sometido a las pruebas del AD...
o va a plantarle cara al tema de las...

Una tarde en Badalonn
"...Runaway runaway! Ay! Puto vaquero, Escúcheme escúcheme,
No te equivoques conmigo. Te voy a echar de menos, Harry!...
Ríndase, ríndase. Pásese, pásese. Visíteme, visíteme. Visíteme..."

En China, me da una rabia porque me llaman la fumanchueca, la fumanchuna la fumanchurria...Me llaman mal lo dicen mal (Churria!)me llaman mal, el nombre... Me da Me da Me da Rabia... y asi en muchos paises.../ Kenlla Tanzanña, Tiene que ser muy bonita toda esa parte/ Ayyy ke yo vivo en una caseta dentro de un árbol... Me trajeron una estufa... oye que me trajeron una estufa!! Feísima!... para que quiero yo esa mierda...?! si yo vivo en la selva... no necesito estufa... /Cocodrilos cocorilos... /Me criaron los Quismondos... y me estiraron tanto el pelo que lo tengo por la cintura. Muy bonita la selva para vsitiarla pero para vivier en ella es la ley de la selva. Adios!


- Los focos te comen mucha luz, te comen mucha luz!!
- A plató 4 en aLicante!! Posted by Picasa

No hay comentarios: