miércoles, julio 26, 2006

J€$$¡k@ (en los ojos de Julio)


Llega el verano como cada año. Si me invitas a un Martini me meto en tu piscina.
El agua es cristalina pero está muy fria, prefiero ir a la playa, y nadar entre las algas.
Me compro un helado y me sale un pelo... no me lo como si no quiero...
Medusas y sabarios y tambien quisquillas, simpaticas e inofensivas...
Un arcoiris blanco y el cielo azul marino: Singular naturaleza la que envuelve este paisaje.
El sol aprieta fuerte, es una bola de fuego, habrá que darse un baño, aunque hay bandera roja.
Me compro un helado y está caducado... no me lo como si no quiero...

Socorristas y nudistas, todos me vigilan; Tengo moreno de ciclista.
Castillos de arena, toallas y balones, bañadores de colores. ¡Algunos muy ceñidos!
Un niño va perdido, y un perro y un anillo; el niño va conmigo y me pido un barquillo.
Le compro un helado y este es el tercerooo... pero esta vez me toca premiooo!!...

Zás zas-zas zas-zas zas-zas, Manga-Rangla Manga-Rangla.
Chancla chancla chancla chancla... Tanga tanga tanga tanga.
Me compro un helado y está derretido y se me cae por el camino...
Mañana hará un mal dia, estoy segura... porque me duele la rodilla...
Zás zas-zas zas-zas zas-zas, Manga-Rangla Manga-Rangla.
Chancla chancla chancla chancla... Tanga tanga tanga tanga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, Menudo Verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Verano / CHICO Y CHICA Posted by Picasa

No hay comentarios: