jueves, julio 27, 2006

IMPRESSIONS (EL SOL EN MI BOCA)


I will wade out till my thighs are steeped in burning flowers.
I will take the sun in my mouth and leap into the ripe air alive,
with closed eyes... To dash against darkness,
in the sleeping curves of my body. I shall enter
fingers of smooth mastery, with chasteness of seagulls;
Will I complete the mystery of my flesh... my flesh...
------------------------------------------------------------------------------
Vadearé hasta que mis muslos estén empapados en ardientes flores.
Tomaré el sol en mi boca y con los ojos cerrados saltaré hacia el aire maduro,
y arrancaré hacia la oscuridad en las curvas durmientes de mi cuerpo.
Meteré los dedos de suave dominio, con la pureza de las gaviotas
...completaré asi el misterio de mi carne...
-------------------------------------------------------------------------------
Björk & E.E. Cummings.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: