miércoles, julio 26, 2006

Me muero de moderno...


Vale, aun no soy el mas popular ni el famoso...pero bueno, mis posts en el flog van increscendo... lo que es aki... no pero me consta ke me leeis varios miles... stoy contento... que terrible es el disco de versiones de Mecano de Ana Torroja, aun asi ire a verla en 7.Spt.2006 porque yo creci con Mecano y soy muy nostalgico yo a veces... El audiode hoy y desde hace una seman es de Bob Sinclar - World, Hold on. y no dejamos de tararear el Me voy de la Julieta Venegas (que es como la prima mejicana de Nelly Furtado...)... Julieta que ya nos encantaba de novia en el ¡Sí! lo malo es cuando vas en el metro y hablas de que la ranchera es una canción muy tipica de los mejicanos borrachos y un mejicano te esta oyendo por detras y te suelta antes de irse: yo soy mexicano y no soy un borracho... a donde vamos a llegar... y para colmo... vengo mi jefa abusa de mi y trabajo este finde en fin vacaciones alargadas por un pekeño sacrificio... mira otro audio... el Sacrifice de Sir Elthon Jhon versionado por Sinead O'connor, o de ella misma el Chikitita que versionó de los ABBA... Saludos a toermundo Posted by Picasa

No hay comentarios: