martes, julio 11, 2006

DANNII MINOGUE - THE HITS AND BEYOND 2006


Voy a comprarmelo... vienen todos los
videoclips de la hermanisima Minogue!!

Traeme un vaso de agua... por favor mirad
La hora chanate el estimonio y el capitulo con Dolly Parton...

El dia se lo dedico a Kim, por haver vuelto a saber de el, saber que está bien y que todo acaba Ok - aunque eso... acabe-, y tambien a Eloy, que estamos ahi moviendo piezas y conociendonos... y el de mañana será para Jessica que cumple años... ay ella... le robare el NIF aver si coincide con los años que dice tener. Que chunga mas maja y que maja su mama, la Reme.

Aviso y anuncio que me duele menos el pie, y mas una muela... cal quedarme sin vacaciones por otro empaste... ya os digo que no... India nos recuerda que es una potencia nuclear a tener en cuenta... lo hace ahora que Jaantoño está alli... (¿como le irá, le habran secuestrado, picado bichos o comido ratas... le habran liado en algun casamiento concertado de tipo indio, con sedas de colores y cantando...?) yo no creo que tenga nada que ver pero... Ahora los geos entraran en mi casa y me ametrallaran chillando sabias demasiado. Como cuando descubrimos lo de Palencia... y hablando de entrar en casa... Almu, la querida de todos, despidió ayer su piso en BCN y empieza nueva vida con residencia en su casita de Sant Pere de Ribes. Como no te he visto solo quiero decirte dos cosas: primera que te echo d-, que eres una chunga y que siento un poco mucho no haerte ayudado mas que moralmente con la mudance. Yo me he ido ofreciendo... y segunda que mañana escribiremos juntos la cronica de la fiesta despedida de mansion almudeniense que tan notable fué, tan rarita y tan bien llamada: la fiesta del fin del mundo. Van a habr rupturas sangre risas y dolor, como tu decias... jajajajajaja tkm piensa que los recuerdos no se quedan en la casa, los tienes tu, Pepa, y los que hemos tenido la casa como piso franco, sede del campamento base veraniego tirando a albergue de la Generalitat, y hasta casa de no e sabe muy bien que tipo de citas, jejeje. y piensa en lo bueno que te hace en el bolsillo... Piensa que siempre te hago ver que casi siempre llevo razon en las cosas sensatas que digo. y piensa que en realidad siempre será tuya y nuestra, la chabolita de estilo almudeniense tardio decorada Posted by Picasa

No hay comentarios: