martes, julio 25, 2006

...o: mi vida contada con 65 palabras


Mi última peli vista y recomendable. Superman se resistió pero Naufraguito me regalo obligarme a ver esta pequeña joyita sensible y sentida, a veces demasiado melancolica y con una utopica historia de amor, que nos habla de lo que el destino nos y se retuerce y combina y de como incluso mirar la lavadora es apasionado si lo compartes con alguien a quien amas, de como nos enamoramos de personas que casi no conocemos, o si conocemos y no tendremos. Incluso las que si conseguimos y comoeso puede hacernos ser tan compkletamente felices que el pensar: soy tan feliz que el mundo o yo podriamos explotar ahora mismo y moriria feliz... puede ser un deseo chungo de pensar. Porque a veces cuando uno tiene la felicidad completa no avanza en la vida, y porque a veces la vida y la muerte no son ni tan buenas ni tan malas las combines como las combines. Ooops me han salido mas de 65 palabras... Posted by Picasa

No hay comentarios: