martes, julio 11, 2006

¿Dónde está el límite contigo?


BB a que no sabias que Björk escribió esta canción
del Medúlla para su hermano? Ahora yo te la dedico
a tí: para que seas más flexible con los demás.
Entiendase que la letra no va de dinero,
sino de comportamientos y de límites
para con los tratos hacia los demás.

Where is the line?
Where is the line with you?...
My purse wide open; you ask again
I see the crime and try to cash into accounts,
everywhere. Where is the line with you?
I want to be flexible, I want to go out of my way
for you but enough is enough...
Where is the line with you?
where is the line with you? (bis)
I am elastic I want to go out of my way for you
I want to help you, where is the line with you ?
I want to have capacity for you and be elastic,
elastic, to be elastic for you; where is the line with you?
I'm elastic for you but enough is enough
where is the line with you?
where is the line with you?

--------
Mi monedero abierto de par en par; me pides de nuevo.
Te veo intentando hacer tus cuentas
efectivas en todas partes.
¿dónde está el límite contigo?
Quiero ser flexible, quiero dejar mi camino por ti
pero ya es suficiente ¿dónde está el límite contigo?
¿dónde está el límite contigo? ¿dónde está el límite contigo?
Soy elástico, quiero dejar mi camino por ti,
quiero ayudarte¿dónde está el límite contigo?
quiero tener capacidad para ti y ser elástico,
elástico, ser elástico por ti ¿dónde está el límite contigo?
soy elástico por ti pero ya es suficiente
¿dónde está el límite contigo?
 Posted by Picasa

No hay comentarios: