jueves, julio 27, 2006

J€$$¡k@ (en los ojos de Julio 1/2)






















- Cuidado la bolsa contiene cerca de mil toneladas de plomo.
- Mi propuesta es de que usted reduzca la producción.
- No veo donde está el negocio...
- ¿Porque desea un acercamiento conmigo?
- Para proponerle un buen asunto...
- No veo donde esta el negocio; Es un autentico monstruo...
- ¿El millonario turco-chipriota? - Si... me lo pasé por la piedra.
- ¡¡¡Tírate al suelo!!! - ¡Usted me ha salvado la vida!
No olvide que al no tener yo descendencia,
todo pasaría a ella automaticamen(te)...
- En lo que llevamos de año he colocado en el mercado europeo
cerca de mil toneladas de cobre, plomo y azufre.
-Muy ingenioso. No veo donde está el negocio!


- He pensado que cuando... cuando Vd. llegue a Istambul,
yo me encontraré en Ibiza... soy propietaria de toda la isla
¿Porque desea un acercamiento conmigo?
- Para proponerle un beun asunto...
- El millonario turco-chipriota...
- Agarra el cuchillo se escapa
- ¡Que pedazo de monumento. Es un autentico monstruo...!
- Aquí la tienes... - Ya no resisto más, métemela toda adentro...
¿Que te ocurre ahora...? ¿porqué has parado?...
- Para proponerle un buen asunto!


- ¡¡ Si !! Contiene cerca de mil toneladas de plomo. - Usted me ha salvado la vida.
Usted me ha salvado la vida. - Tírate al suelo. Ya no resisto máss. - Cuidado la bolsa,
contiene cerca de mil toneladas de plomo...
- Ya no resisto más - Ya no resisto más... - Métemela toda adentro.
- ¡Cuidado! - ¡Tirate al suelo! Contiene cerca de mil toneladas de plomo...
- Vd. me ha salvado la vida. Usted me ha salvado la vida. - ¡Tírate al suelo!
- ¡¡No me persiga!! - ¡Cuidado la bolsa!
- Ya no resisto más - Toneladas de plomo - Ya no resisto más - ¿Es usted rica? - ¡¡ SÍ !!
- Ya no resisto más... - Ya no resisto más - No veo donde está el negocio - ¡Cuidado la bolsa!
- ¡Agarra el cuchillo se escapa! - ¡Qué pedazo de monumento! - ¡¡Usted me ha salvado la vida!!

Audio: La millonaria / A millonaria trapalleira (Gallego Versión) - Chico y Chica.
Siempre este audio es mejor en el coche de Jessi, a 2 ruedas, a todo volumen, y mojándome los pies...
Posted by Picasa

No hay comentarios: