domingo, julio 16, 2006

Crónicas de la fiesta Fin del Mundo



Que fiesta mas rara. No quiero salir del lavabo.---- Los 7 chungos nos caen bastante mal. Es mas, la pareja del pueblerino colegial y el grande tambien me caen mal. Y acabo de empezar a
conocer gente. ¡Que noche mas rara! ---- Me he dado cuenta de que tendria que quedar mas contigo y preocuparm mas de ti pero yo soy asi, me preocupo mas de la gente que no me hace caso y tu como ya estas ahi y me haces caso...pos eso... pero te quiero mucho... ¿te puedo dar un beso en la mejillla y luego tu me das otro a mi? Te kiero mucho (ya con voz de borracherismo) ---- No hay quien aguante este olor a fin del mundo, ¿que nos ponemos? ya veremos... es el fin del mundo one tu zrí... ---- Quitate la máscara de batman que estas demasiado ufufu que wapo te queda bien... y yo sudando ---- no sabia de que disfrazarme y he venido de Tiziano Ferro ah esta bien nosotros hemos customizado la casa, ves aqui unas muñecas colgamndo de la pared... y alli un repollo... unas velas y alli la zona bar / No se puede ser tan moderno ---- Venga chicos cantemos: ohh una mañana te vere llegar ydescubriré que yo solo ya no estoy mejor (soy la Reina de los gays... aqui hay dos bandos y van habran hostias... como me lo estoy pasando). --- les he tirado una flecha a los chungos de abajo, tranquila tengo buena punteria pero no les he dado... He tirado a unos 5 metros ( y desde abajo las voces de los antes invitados: os vamos a matar casi nos ais mamones...) / Nunca una fiesta nuestra habia acabado disparandole con flechas y cerbatanas a gente que se ha marchado antes de tiempo de la fiesta y que habian sido invitados hace menos de una hora!! / Se lo merecian ---- Oye teneis hielo... si el de la pica de la cocina. ---- oye que lleva el ponche/No se pero entra solo y no esta muy cargado. Yo llevo dos vasos / Pero si lo he hecho yo y llevaba de todo, de TODO. /Nooo porque lo has dicho, ya tengo resaca. / Tu al balcon conmigo, tenemos que hablar... Si yo se que te caigo mal / Que no coño!! que he de hacer para hacerte ver que no... / Pues no te pares por la calle si me ves superforzado / Pero que dices?... / si si la otra tarde.../ Te equivocas... yo estoy listo para que movamos piezas y ser amigos... que estoy falto de amigos... y ahora metete pa dentro que llevamos mucho aqui solos y la gente habla luego.. y esta tu novio durmiendo en la habitación de al lado, por dios, de cuerpo presente. Y tengo que pensar y dame tu movil ke te escriba un sms/ Ah ahora te quedas a pensar aqui... vale /A ver J. y E. Que corra el aire... entre los dos... adulteros! juguemos alas peliculas... o al yo nunca... claro que para el yo nunca no hay que mentir. / yo nunca miento y no voy a beber mas, no juego / tu lo que no quieres es que te conozca mas... / que os separeis un poco he dicho... juguemos alas peliculas... no, que solo me viene a la cabeza la de Diabolicas... aquellas dos que mataban al marido de una, y se acababan juntas, no se si me explico... uy mañana mi blog habra sangre y parejas que rompen jajajajaja komo me lo voy a pasar... no jugueis qu os quemareis... / Dios si que ha sido una noche rara... yo me voy a mi casa a dormir.../ callad y escuchad... grrrr-ejjjj grrr-eejejjjj (super-ronquidos) / jaujaujaujaujaujaua/Son las 8.30 am yo me voy a mi casa te vienes?(Besito a A. y V.) / Si, si me despego del suelo... te vienes ami casa tienes una cama de matrimonio solo para ti / (lo que me faltaba) anda hasta mañana... mueves pieza... / Me perderé.../ Lo sé/ Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Oye y tu porque tienes ese tatu detras de la oreja porque si fueras vasco aun... pero si no lo eres... eso es por algun tonteria...? / pasada la turca... eso te he dicho... ay no pero si me gusta mucho tu tatu...