martes, abril 25, 2006

¿Vas a volverme a querer? ¿Cuánto es "un tiempo largo" según tú...?


Capable

Are you gonna love me back? How much is long time for you?
Are you gonna love me back? So capable, so capable.
So capable, so capable. So capable. So capable. You're still here.
You were preparing something to eat, and you let me know
And you blue fairy, Pinoccio, Pinoccio...
'Cause they made us too smart; Too quick, too many of us...
Are you gonna love me back? How much is long time for you?
Are you gonna love me back? How much is long time for you?
So capable So capable So capable So capable So capable,
So capable, You're still here.
So for someone of you experience, It has to be easy to understand.
And for someone of you background, It has to b'easy to play around.
And for someone of your money It has to b'easy to pay the round.
But your never, you never... You never pay the round.
If you pass me by I just lose my mind. It's so easy for U to be smart.
You' re a moron, little idiot, And you've only got a single neuron.
You're missing a double click, little idiot...
Can't you go a little more quick? So I'm wasting,
I'm wasting, I'm wasting my time with you.
Are you gonna love me back? How much is long time for you?
Are you gonna love me back? How much is long time for you?
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un tiempo largo podria definirse toda una vida que pueda ofrecer mi alma....

Hoy por fin sali el disco de la oreja de van gogh por finnnnnnnn nada mas salir del trabajo fui a comprarlo y detras del cd expone :

Guapa/o es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y como antes:sin darse cuenta, de quien consigue que que lo que quiere y lo que apetece hagan las paces, de quien hace el tiempo su aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco mas guapa/o
.........
En fin espero que tu tiempo sea
muy largo .

Mónica

Unknown dijo...

Gracias Monica, por seguirme... por ese texto tan bonito... por recordarme que he de conseguir ese disco... por querer a Najwa tanto como yo... y porque segun eso... y segun he podido verte yo... tu eres muy guapa... que tus dias tambien sean largos y hagan una larga suma para tu vida... besos. Julio