viernes, abril 21, 2006

Mi abuelo lleva esta foto mia en su cartera.

Esta entrada es para cosas cortas pero superimportantes:
primero para agradecerles a mis abuelos Juan y emilia la acogida en su acsa estas vacaciones, porque me hacen sentir como un principe, como si no me moviera de mi hogar. Y mas querido que nunca. Y porque se que no leeran esto si no se lo enseño, pero asi sabis todos cuanto les quiero. segundo para subir esta foto mia de cuando era niño, que me parece preciosa y porque recuerdo esa camisa, y porque descubri que mi yayo la lleva en la cartera. Me encantan esos dos hechos... La tercera es para invitaros a que conozcais a mi amiga Leo, en su blog, que no se si he puesto y recomendado aki, la ultima posteada se la he hecho hoy mismo, pero hay coments mios a sus entradas casi diarias, y porque la hecho de menos y porque este coment que le he puesto a ella en realidad realmente resume muchas cosas de este primer trimestre del 2006. asi que siempre lo podreis encontrar aki: http://leonosh.blogspot.com ( y mas concretamente y por no copiar pegar que es muy largo, mi post mas reciente alli en este link: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=21775396&postID=114505321501549532).
Y creo que nada mas, ah si anunciaros que en breve subo fotos de mis vacaciones semana santa 2006 (Lisboa -Portugal- y Caceres -España-) y que en breve es el cumple del gfe y tendra su dia, y de mi padre. y deciros que estoy cansado y me voy a dormir. Que he tenido un dia asi asi, regulin regulan que cantan los L KAN. y que besos. que yo creo ke la gnte se besa poco, y se quiere poco, y hay mucha guerra y discusiones y poco amor y risas y sentimientos y haber si entre todos... bueno corto el rollo ya, que acabo de escuchar Heal the world de Michael Jackson y hablo ya como el... y ami despues de todo me gusta mi color de piel y mi nariz y la gnte de mi edad. Ejem... Adios. Posted by Picasa

No hay comentarios: