martes, abril 18, 2006

Najwa Razzmatazz 03'06


Estas son las ultimas y mejores fotos que tengo del concierto de Najwa en el Razz en BCN en marzo. En breve las fotos de Feliz Cumple de BB, AutoFeliz San Julio y Vacaciones Semana Santa 2006 (Portugal y Cáceres). que pronto se acaba lo bueno... hoy ya a currar, suerte que la semana es corta...ciao besos... cuano me he echado de menos, y ami blog tambien. PD: seguimos a la busqueda de mi nuevo nombre para la que será mi nueva web fotolog... se aceptan sugerencias. Juliörk Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuu estas fotos si que han quedado nitidas bueno haber si coincidimos y me las pasas... Menudas vacaciones joooo yo no he hecho nada de nada.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola maldi....respiro... respiras tu?y kq?... en tierras gabachas os sentía més cercanos...espero no tener que volver a cruzar la frontera para volver a tenerte cerca....