viernes, abril 21, 2006

Princess Birthday

Bueno, es un regalo chorra teniendo en cuenta que mi economia este año no dará para muchos mas, pero algo se hará. aunque ni siendo rico del todo, de los de derrochar podria comprarte el regalo que te mereces, porque aun no me llegaria y porque lo que te mereces, todo el amor del mundo, no está a la venta. Hoy amiguitos es el cumple de mi gran amiga Almu, cumple 37 añitos genialmnte llevados, y esta todavia como aquella enamoradiza chiquilla tierna y descarada, la lolita de instituto que suspira al ver un rocker y escuchar dark angel. siempre soy yo el que guarda las formas y la calma, y ella la que se peina y despeina, quien lleva la laca, lava, marca y corta. ella es la que arregla el coche, que nos odia, arremangandose y yo me miro las pestañas en el retrovisor, en mi asiento o como donuts (siempre hay un gordo...); ella es la camionera del JackDaniels y yo la chica alegre recojida en la carretera que toma Nestea. La sesepe y el jefe. La buena y el que enseña a ser malo. Doroty y el hombre de hojalata. Pero ella tambien es la amiga que siempre esta y que cuando me enfado o se enfada y no esta... no estoy completo. la que me enseña a ver siempre otros puntos de vista, diferentes. La que me rebate; la que me estropea las peliculas contandomelas mientras las vemos juntos y me da =. La que me enseña minimo una cosa mas al dia. con la que me rio de todo y todos, con la que lloror por todo cuando todos estan contra mi; la que me ha hecho llorar y a la que perdona y me perdona siempre, en cuanto recapacita y ve que siempre o casi, tengo mi punto de razon. Es la que cuido y riño para su bien, y para el mio. Mi chofer. Mi compañera de aventuras, de noches en las que acabamos enloquecidos. La que me acaba enloquciendo por tanto cambio de plan, idea ligera o cambiada o improvisacion y que siempre me acaba liando y convenciendo. y yo que me dejo. La que me promete mil kosas y cumple mil. Margen de unas 5 mas o menos, jeje. Tenemos una relacion algo rara, pero sana divertida y sincera al fin y al cabo. Madonna decia en una cancion suya: Quiero una buena vida pero no por el camino facil. Realmente andar contigo no es hacer el camino corto, ni el facil, y las baldosas amarillas aveces son "guijarritos" complicados pero no se me ocurre compañera mas fiel y amena, mas sincera, vital, amiga, o que mejor sea mis ojos y mis oidos para este loco viaje de la vida que tu. Y si seguimos andando juntos me haras muy afortunado y yo procuraré que el viento no despeine tu flequillo, que los chapines de rubies no se mojen si hay charcos, y que mi amistad mis anecdotas y mis risas o bajones te hagan el camino por lo menos ameno. Y si todo va bin andaremos hasta Islandia, y luego bajaremos de vuelta (no sin antes adquirir n par de pajaros bobos. te quiero y te deseo lo mejor hagas lo que hagas porque aunque me lo pongas dificil siempre, y aunque yo tampoco puedo prometerte que lo pondré facil, Sabemos que estaremos aqui el uno para el otro. Hasta que la Pepa y la madre de Alberto dominen Tucson y por ende el mundo, hasta que se acabe el güiscacho, aunque no haya musica en el matrix, y la ponga Dani o el "Ipot". Aunque a Carlos le estallen las gafas (le está bien...), aunque lleguemos a Oz y Toto se haya pirado en el globo sin esperarnos, aunque los clientes chillen por el pinganillo, las chonis enloquezcan, los chicos se exalten y te escriban cartas de amor al verte pasar (ahora que ya nadie escribia cartas...) ahi estaremos. Con el desfile de cojos, el de las fuerzas armadas, las mayorettes con la chunga al frente, y el dromedario corriendo entre los coches por la ronda del mig, y aunque lleguemos tarde. Llegaremos tarde juntos, o no; da igual, como estamos locos... Gracias por todo lo que me das. Lo que me enseñas, lo mas facil ke nos haces la vida. Los otros puntos de vista que puedo conpartir o con los que difiero. Por ser asi y por no cambiar, por hacerme reir mucho que me hace falta y mucho bien. y disculpa todo los malo que haya habido o venga. Espero ke estes llorando, emocionada, a lagrima viva y sino... LLORAAAAAAA, meuca...jajaja. 37 besos como soles para ti, Princess. tk.jno t posteo en tu blog mucho, no plagiaré tus cronicas porke me gustan mas en rosa oliendo a vainilla en tu web, solo he creado esto como primer regalo y nada diferente se me ocurrirá para diferenciar esta noche de celebracion de la del año pasado o los proximos, pero voy ha hacer un cortar pegar. y con tu sobrada imaginacion y risa contagiosa ya tendremos suficiente. no necesito mas hatillo. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL que esta llorando soy yo.... no puedo decir mas que amen a eso que has escrito julius.... y si, merezco que se me rompan todas las gafas del mundo.... Denita solo hay una, nuestra pricnesa del pollo tuerto, nuestra heroina, nuestro icono, nuestra inyeccion de energia y alegria y tambien de enfados y tristeza, pero a la que se quiere.... se adora.... nuestra meuca borratxa!!!
Nuestra hija de la dominadora de tucson y que nos dejara una parcelita dentro suyo, la que cuando se enfada nos hace temblar y nos deja callados, la que es capaz de querer con tanta intensidad, de hacer quererse con tanta intensidad, la que es capaz de llorar y desesperarse por esa realidad que no la entiende y secarse los mocos con un tanga, es unica..... la que nos dara esa heredera para vestirla con vestidos horteras mientras todos sus titos babean a su alrededor y la miman y cuidan y le cuentan historias de su mami, de su grandisima mami.... la que siempre te perdona y acepta a su lado, aunque escupa al suelo y te diga que hasta aqui hemos llegado, la que nos enseña que hay que tener huevos para tirar adelante, la que da gracias y sonrie por salir cada dia de su casa y ver el sol....

Me podria tirar horas y horas escribiendo y no terminaria, no terminaria en mucho tiempo....

Te quiero Almu, os quiero a todos, Julius, Dan, Alberto (aunque nos conozcamos de hace poco) siempre ha sido el eje de todos nosotros.... nuestra Abanderada de Laca Nelly.... la que me ha visto llorar a moco tendido cuando le hice daño....

Que grande eres, que grandisima eres....

Carlitos el de las gafas explosivas.... y que esta llorando como un niño leyendo lo que ha escrito julius!!!! porque no podia ser mas verdad....

sayaka dijo...

Upsssssssss, te acabo de dejar en casa peque y tus palabras me han impresionado.....dime la verdad mi amigo... habré sido tan estúpida para no darme cuenta de la verdad? todas las señales eran invenciones mias??? de verdad he agobiado a una persona hasta el hastío, hasta el punto de salir corriendo de la plataforma para no verme??? de verdad no me quería ni un poquito???????

Me siento tan tonta y ciega.... no me l dijiste x no hacerme daño????? diossssssss, perdona que use tu blog para preguntar, el 20 de junio está tan lejos...... me contarás la verdad? tu visión real de mi engaño???????? creo que eres el único sincero, no soy tan débil para no poder saber lo que ocurrió realmente, así se acabará el drama, que ya parece una peli de antena 3 del sábado, pero me siento tan perdida...........