viernes, abril 21, 2006

Alex BB Bithday

La cosa va de aniversarios y festejos. Es cada vez mas complicado decirle a las personas lo que sientes, cuando son de tu familia o los ves cada dia porque son parte de tu vida, de ti mismo, cuesta mas aun. Porque el cariño, el amor, ya se presupone; se sabe incluso. Mi hermano es la persona que guia mi vida y mi destino, la gran mayoria de mis pensamientos y mis acciones encaradas al futuro. Los mayores de mis quebraderos de cabeza, y los mas grandes vuelcos de mi corazon por alegrias y buenos sentimientos. Es alguien que me corresponde en desmesura, sin yo haberle dado nada a cambio desde niño. Alguien a quien observo e intento comprender y ayudar, aunque me cuesta mucho, y alguien que por otro lado me completa, me reconforta y me complementa. El ser que me hace reir mas basicamente por lo inteligente que puede llegar a ser y quien mas me hace daño por cuanto me llega a conocer (porque es quien mejor me conoce y con quien mas soy como soy realmente yo). Todo debo y puedo resumirlo en la frase: eres lo que mas quiero en la vida. Aunque siempre estamos enfadados, hablandonos mal a veces, con "peleillas",y al rato cantemos lo de "somos hermanitos, nos queremos mucho, ahora nos keremos luego nos mataremos... (musica de cancion de patio de colegio)", con ese humor tan cinico y a veces corrosivo que me recuerda mucho mio, y que a veces me saca de quicio. La vida nos lo pone dificil mil veces Bebe, cada dia y cada noche es una aventura... ni tu ni yo estamos preparados para ciertas cosas, pero cuando lleguen las pasaremos mejor porque estamos juntos. No entiendo y no concibo una vida sin ti a mi lado. Y supongo que siempre te tendre que dar las gracias porque me enseñas cada dia cosas nuevas, risas nuevas, me haces pensar en como ayudarte, en como hacer que estudies mas y mejor, como educarte, como hacer de ti un hombre derecho y formal, y aveces creo que no me sale, y otras creo que lo eres ya tanto que ni te hace falta mi ayuda. pecas de autosuficiente como yo, no se si es bueno o malo, pero sabes que me tendras aqui para siempre, que pienso en ti cada dia, que mi ayuda, mi consejo de hermano mayor (a veces mas pekeño ke tu, mas BB...) y mi amor lo tendras siempre. Lo mejor de que ya tengas 15: todo. Lo peor de que tu tengas ya 15 años es ke ya no te dejas abrazar tanto, y que yo ya tengo 26, pero aun lloro como un tonto pensando en que puedes estar mal y no me dejas o no se como ayudarte. No soportaria perderte o que se creara un espacio vacio por cualquier cosa que supieras de mi en el futuro. Despues de todo, tu y yo nos hemos querido siempre por lo que hemos sido, como somos y por lo que hemos compartido y nos hemos dado.Asi que cuentame tus cosas y dejame ayudarte, y pideme esa ayuda siempre, que sabes que puedes confiar en mi. Solo quiero que seas feliz en este tiempo y espacios que nos ha tocado vivir y feliz conmigo, y que sepas volar solo, algun dia, y que si algo aprendes de mi, te sea util en el resto de tu vida. Aunque a veces eres mas valiente que yo. La verdad es que yo las pelis de miedo no las veia a tu edad... esto solo es para decirte que este blog y lo poco creativo o artistiko que hay en el, y en todo yo de echo, en gran parte me lo inspiras tu. A veces releo lo que te escribi en el libro akel de tapas de nacar (nacar, ese extraño material...) y llorikeo para mis adentros. A veces te sigo viendo tan pequeño, y otras eres mas alto que yo casi y usas ya mi ropa a escondidas y me pispas los cds y no me los devuelves en el mismo sitio. Y odio hacerlo pero... acabo perdonandotelo todo. Supongo que eres el pequeño, el consentido, y eso te da derecho a abusar de mi y de mi confianza. Cometelo todo, arregla a tu cuarto, no contestes asi, estudia, (ay! vale pesao!! -dirá ahora) y no dejes de quererme. se bueno. te kiere. tu hermano. Tetito. Posted by Picasa

No hay comentarios: