martes, abril 25, 2006

Rosas





En un día de estos en que suelo pensar:
"hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado.
Desde el momento en el que te conocí,
resumiendo con prisas; Tiempo de Silencio.
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen, mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice: "quieta, hoy quizás sí..."
Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero
es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar... Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm here again,reading your lyrics and your opinions about hotels :) no sigo que seguro q hago alguna falta....He perdido muxo de inglés desde que acabé de estudiar... sé q deberia hacer algo...y lo haré. En fin wapo... Son preciosas las fotos de la rosa, y mira, me ha sorprendido leer la letra de la canción de la oreja (tienen canciones aplicables a varios momentos o situaciones de la vida de cualquier persona, letras q haces tuyas..)He cometido el error de crecer pensando q existe alguien perfecto para mi, la pareja ideal, el hombre ideal, mi media naranja o langosta o mi mitad sin más. Y eso es un maldito error del q soy consciente pero por el q no puedo evitar pensar q realmente es así. Es decir, por un lado sé q nadie es perfecto, q todo el mundo tiene sus faltas, sus pqñas cosas no muy buenas (como todo ser humano al fin y al cabo). Pero por otro lado no puedo desestimar la posibilidad d q llegue el dia en q diga, "es él" sin más, entonces me darian igual sus pqñas faltas pq yo sabria q habria encontrado a mi mitad. Sé q soy una rallada y q le doy mil vueltas a todo. Pero me he dado cuenta de q si sigo esperando eso nunca voy a ser feliz. Con todo esto no quiero menospreciar lo que tengo, q es algo maravilloso q solo él y yo entendemos, solo nosotros sabemos lo q hay entre los dos y lo q está significando para ambos, doy gracias al destino por haberle acercado a mi. Sin embargo yo tengo una parte de mi q es muy mia, muy yo, y va por libre, no se ata a nada ni a nadie, y no puede evitar pensar en q existe la posibilidad d ver mi sueño cumplido. Volviendo a lo de la canción (q no sé si tú, amigo mio, lo relacionas, de algun modo, con toda la parrafada q t acabo de soltar, yo sí lo hago) es una canción q plasma....buah.. no puedo seguir. Parece q al sacar lo q tengo aqui dentro de mi me afloren sentimientos no muy agradables... Cuánto daño hace una ruptura... aunque sea deseada, aunque la provoques tú mismo, aunque tengas la firme convicción d q es lo q debes hacer, cuanto daño hace... heridas q tardan en curarse, tardan demasiado, y aún no sé si llegan a cerrarse del todo sin dejar secuelas. Después de haber amado y después de haber roto ese vínculo, siempre queda una cicatriz. Y se me caen las lágrimas... me aferraré a la idea de que el tiempo lo cura todo, y espero q el tiempo sea quien me cure. Espero que podamos hablar algún dia... pq esto es un monólogo (los justos, jejej (ves como siempre hay lugar para el humor))y los monólogos pueden dar lugar a q el q escucha o lee, en este caso, no se comprenda intrínsecamente lo que uno está intentando explicar. Así q amigo Julio, a la espera de una sesión "conversativa", te mando un beso y un abrazo. Nos vemos el viernes. Anónimo eh.. QT (sí, sí, qt, mis dedos no se han equivocado).

Unknown dijo...

el otro dia escuche esto y he pensado ke es muy aplicable... sobretodo porke en realidad lleva mucha razon. Alguien dijo una vez: "Si volviera a nacer volveria a cometer mas errores aun de los que he cometido en esta vida. Porque no es triste haber cometido errores, lo triste es no haber aprendido nada de ellos..." Anonima, porque lo ke te pasa, nos ha pasado a muchos... a todos, y nos puedes estar representando a cualkiera de los k llemos esto y de los ke no han llegado. Anonima pero se quien eres... por tu manera de abrirme el corazon lo he adivinado... es una de las cosas que nos valoramos desde que nos estamos conociendo mas... yo en este orden porke el tuyo no lo descifro...jejeje Tk, te veo mañana.