miércoles, mayo 24, 2006

VALL DE NÚRIA - Catalunya 20.05.06


Oh, I once had something
Something that was so good
Better than the last thing I touched.
Then I turned right around on that something
coz I figured I didn't like it that much.
Oh yeah, the grass is green.
But can you tell me, can you feel it,
I just wanna feel it. Oh yeah, the grass is green
But I think I stained my jeans and now
everybody knows that I been in it

I am a believer; But as I was standing
In line, somebody took my place.
Yes, I'm a believer, never mind what they say,
I got so tired along the way.
Oh yeah, the grass is green
But can you tell me, can you feel it,
I just wanna feel it.
Oh yeah, the grass is green
But I think I stained my jeans
and now everybody knows that I been in it.

I've got a skeleton, that's deeper than any closet.
And a bomb that I will drop - on it.
But you opened up to me
'Til I could only see the beauty in your dishonesty.
Yeah... yeah...
Oh yeah, the grass is green; But can you tell me,
can you feel it, you just wanna feel it.
Oh yeah the grass is green; But it think
I stained my jeans and now, baby,
you can tell that I been in it...

Oh yeah, the grass is green,
but it's not what it seems 'cause when you think
You want it you just need it.
Forget just what you need
The clock is ticking and this life is a train, man,
I think you're on it, but it's what you wanted,
and what you needed. It's what you wanted,
and what you needed... (what you needed...)
Or is it what I needed and what you wanted. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuan serio sales en estas fotos amigo Julio... Debo decirte algo... Hoy, por fín, HE SOÑADO CONTIGO!!!! jajajaja, ha debido ser por los rizos que llevabas ayer, seguro :) Ha estado bien, ha sido agradable, tú un poco cortado,timidillo y tal, pero bien, justo en el desarrollo del mismo la maravillosa mujer que me trajo al mundo me ha despertado y le he dicho: "Espera un momento", y he forzado a mi mente para que acabara la labor, pero aún faltaba para a acabar y el despertador no me ha dado tregua, obligándome a despertar y dejarlo inacabado, ni en sueños Julio, parece que nunca nos dejan acabar eh. Pues nada, ya te lo detallaré más, si gustas... :) Mil besos.

Unknown dijo...

jajajajaajaja salgo mejor serio que riendo, ni siquiera sonriendo fijate... pero me hace gracia que sueñe alguien conmigo... me hace sentir otra vez icono sexual... pero bueno... lo mismo sueñan mas personas pero como no me lo dicen... me hace mas gracia que otra cosa... que fuerte Jazz, sabes en realidad te echo ya de menos al no coincidir mas que un ratillo, tus visitas a mi despachito, nuestros critikeos...¿para cuando un dia de playa en el descapotable con las sendas melenas al viento... propon ya que no hay examenes por tu parte? jejeje... mi melena tambien que para eso me la estoy dejando larga y tirabuzonosa... ke va a decir tu Hec cuando lea estas fantasias... y yo, que soy un hombre casado!! jejeje ¿quieres buscarme la ruina o ke? jajaja... total pekeña ke miles de achuchones ya que no te los puedo dar tanto ahora... un besito tonti, tkm... la amistad entre nosotros no cambiará... lo sabes... no dejaré. mañana te llevare un regalito.