martes, mayo 02, 2006

Claudia Mia Garotinha de Fuenlabrada


Para mi Claudia, que hablamos hace dos dias y la note un poquito de bajon... que esta segun ella un poco solita alli en lios madriles, pero que se que sabe que en realidad no lo esta del todo porque pienso en ella mucho... porque me ayudo mil cuando estuvo a mi lado en momentos raros de mi vida. Porque me trató e hizo sentir como en mi casa cuando la fuí a ver a M. (oye y que me autoinvito a ir de nuevo... si ella no sube...) y porque es una amiga de esas que ni el tiempo ni la distancia borran, porque tiene un par bien puestos y es un ejemplo para muchos de entereza y valentia (aunque quizas ella no lo piense o recuerde siempre), y porque es una madraza. Y porque me ha tratado siempre con mucho cariño y como el adulto que soy, pero cuantas risas que nos hemos hechado... Por sus consejos y por los que yo le he intentado dar, y porque no nos olvidamos... y porque me riñe si no la llamo, y porque me llama y me engaña... y porque me encanta cuanto le da tres vueltas a la M30 para ir a por el pan... Te kiero mucho Garotinha. No te olvido y espero tus llamadas si a mi se me pasa... que sabes que no es por dejadez... y que siempre estoy aqui para escucharte. ... Nunca estas lejos, nunca estaras sola... y el tio que se te merezca llegará antes o despues. Besos a Edysser & Casper. Posted by Picasa

No hay comentarios: