jueves, mayo 18, 2006

Good Luck, Thais!


La rubiales administrativa Sietelera Thais se nos va, con su amiga Maria, y como tal debimos hacerle la cena despedida correspondiente para desearle mucha suerte en su nueva e isleña etapa... sabes que siempre nos tendras aqui de amigos. mil besos y suerte... te llevas todo nuestro cariño... y una hucha con gestiones €urikos y cosas varias de nuestros bolsos...no puede ser mas personal, y sobretodo un espacio en mi blog, ke se comenta que si no sales aqui o te imitan en homozapping no eres nadie... El coro rociero no son las Ketchup (odio la canción Bloody Mary...esa... y opayoviaceuncorrá... y la de amo alaura tb) sino las amiguisimas de la rubia: Noe Cris Vane y Chari. Volveremos a hablar de estas... que son las altas esferas... y fuera del curro molan jope... aunque se pasen con la pimienta... grr... (besos a las 5... con descuentos colectivos).
PD Thais a la espera de que me pases tus fotos de esa noche...

 Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cal una foto de una de la sposibles plagas que anunciaran el fin del mundo? jajajajaja anda queeeeeeee

Besitos!
L.

Anónimo dijo...

pues como que no acabo de entender mu bien el comentario del anonimo, encima coarde, por no presentarse. pos va a ser que yo no me considero una plaga, aunque a veces sea un poco dura, que en parte así es mi currele, ya que soy coordi, creo que por ahora no he picado a nadie, (por lo de la plaga, por si no queda claro) Y no me gusta ser borde, pero diria que este comentario es de alguien un tanto ignorante y con pocas neuronas, no? ......................A que ahora mismo estais pensando que lo que acabo de decir sobra? Pues claro que sobra, ya que cad uno es libre de opinar lo que quiera, aunque sería bueno, recomiendo al anónimo que antes de opinar, sepa de lo que habla, simple y llanamente eso.......Ah, y yo no soy ningun anónimo, soy Noemí Rey, coordinadora de Ventas GP , y una de las fotografiadas, y las que me acompañan, mis compañeras de trabajo y unas magnificas amigas y personas. HE DICHO!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Anda L que te has lucido... iba a censurar ese comentario que tanta polemica erronea esta suscitando... pero veo feo censurar nada, asi ke aklararemos las cosas. aclaracion lo ke Cj (aka L)keria decir es una broma interna nuestra y solo kiero aklarar por si lo releeis es ke lo de las plagas no iba por vosotras...mujeres del mundo ke aki salis, ninguna de vosotras debeis sentiros identificadas. y nada mas... anda L ke no ves ke esto tiene mucho publiko... diskulpate y aclaralo todo anda!!! desde luego komo se nota k sois mujeres i os enkanta crear polemika i critikar y gritikar incluso... me agotais... jajaaj y ahora direis ke ké machista jajajaj pero sabeis ke no lo soy...

sayaka dijo...

Pues yo me identifico hala!!!!! soy Almudenita querida.

Y aunque Cris para mi a veces haya sido la peor de mis pesadillas..a ver si alguien le dice que está muy guapa cuando se ríe........

Denita (la empleada modelo.......que paciencia a veces verdad?????..gracias.....desde el cariño)

sayaka dijo...

y lo de las plagas es culpa mia, bueno de mi madre...... Noe, si lees la entrada de la dominación de tucson lo entenderás.

Besitos Almu

Pd- CJ llamame ya!!!!!!!! jeje

sayaka dijo...

Desde aquí proclamo en voz alta:
aceptará Cristina mi invitación para cenar????????, de verdad que no soy tan mala...... que alguien interceda, Julio, Chari............

Hacha de guerra enterrada ya!!!!!!!!!!!!!

sayaka dijo...

Ja ja ja......... mi sensei (maestro japones aunque no lo tenga ya) me dijo q no hay malas personas sino almas vacías........, pues mire Don Nipón........empiezo a dudar d q lo oriental siempre tenga la razón, le contesto con esto q decía mi padre y era de lo más castizo de "Madriz": Que atrevida es la ignorancia......y q grises son algunas vidas........
Q lo entienda quien quiera.........o quien pueda........
Princess. (q lo soy, aunque rabien algunas)