martes, mayo 02, 2006

Dad's Bday


Y lo que son las cosas... otro tauro mas en mi vida... mi padre, cumple 49 años hoy, dia 2. Creo que de bien sabido es que nuestra relación es bastante complicada, pero supongo que un dia, en el futuro, nos perdonaremos todo lo que en el presente y en el pasado nos ha hecho tratarnos mal, demostrarnos poco cariño el uno al otro, y mantener esta poca comunicación, hasta hacernos la vida tan complicada a veces... tal vez. Por que al fin y al cabo... es mi padre y yo le quiero. Y yo soy su hijo, y tengo mas cosas buenas, mas rincones y mas facultades de las que el nunca ha visto en mi o se ha parado a buscar, y a dia de hoy, no me considero mal hijo ni que se me tenga que perdonar por nada... Seguramente tenemos el mismo caracter y orgullo. Me cuesta a veces encontar lo que nos pueda unir, y supongo... no, sin duda, es el nucleo familiar, por el que aun cada uno (a su manera) esta luchando... asi que si el enemigo es la desfragmentación y la falta de apego... ojala un dia luchemos en el mismo bando. Hasta ese dia, si llega, como hice con mi madre, le dedico esta canción, que me gusta y se que a él mas, porque le gusta quien la canta... (ya es algo en común...) porque la música es algo muy importante en mi vida... y porque dice cosas que supongo que yo querria decir y no puedo. De echo no se si dice cosas que compartimos, pero si la utopia de lo que podriamos tener y no es de momento. Aunque hoy me leyeras esto, no cambiariamos, no nos conoceriamos ni mas ni mejor... aun asi yo desde hoy me purgo de todo supuesto pecado. Asi que, va una que Roberto Carlos le dedicó a su padre:
Mi querido, mi viejo, mi amigo.
Esos sus cabellos blancos bonitos,
ese hablar cansado profundo,
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.
Esos pasos lentos de ahora,
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida,
mi querido mi viejo mi amigo.
Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el tiempo;
recuerdo de antiguas victorias
son lagrimas lloradas al viento.
Tu voz dulce y serena me calma
y me ofrece refugio y abrigo.
Va calando dentro de mi alma,
mi querido mi viejo mi amigo.
Tu pasado vive presente
en las experencias sentidas,
en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.
Tu sonrisa franca me anima,
tu consejo sabio me guia...
Abre el corazon te digo,
mi querido mi viejo mi amigo,
Yo te he dicho casi todo
y casi todo es poco frente
a lo que yo siento mirando tus cabellos
tan bonitos... abro el corazón y digo
mi querido mi viejo mi amigo.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: