sábado, mayo 20, 2006

Mar x Juliörk


Ya se quien me hará las fotos de booklet para el nuevo disco,
ese del que siempre preguntas la fecha de lanzamiento...
serás tú, Mar... mi fotografa preferida. No solo nos sacas guapos,
sino que nunca habia visto a nadie tan original, divertida y serena,
tan buena amiga y con esa inventiva como tienes tu.
Aunque te peines y te despeines sola
y te inventen embarazos... y la prensa y crítica
siempre vayan detrás de ti, para conocer el secreto de
tu Operacion Pivón que tan visibles y buenos resultados está dando.
Tkmil guapa... Uh! que barbaridad!!! (de tu chulazo).
De fan a fan. (El uno del otro, y los dos de Björk)...
Siempre te imagino tan bonita, buceando entre delfines y medusas. Posted by Picasa

2 comentarios:

sayaka dijo...

Pues si...... es una chica especial, y yo más que nadie puede decirlo, es la que sabe perdonar y la que elige un absurdo 20 de junio para que se te pase una pena, xq el 20 de junio? pues ella no lo sabe, y encima es martes!!!!!!!! pero será el 20 de junio, es la que te salva de una depre y la que corta el jamón, es la amiga perfecta, nunca me cansaría de escucharla, la adoro por su humor tan cínico y por temer a la monja loca y a la seta, es la que merece un busto de bronce en cualquier plaza y también en mi alma, que la quiero mucho y que sepa que me reconforta en los días fríos.
Besos mil Mar

Anónimo dijo...

BUENO, LO DE SERENA ME DEJA UN POCO DESCONCERTADA. AUNQUE ES LO MÁS BONITO QUE NUNCA ME HAN DICHO. DEBER SER POR ESO. LO DEMÁS LO ACEPTO.
MAR