jueves, mayo 18, 2006

Bottomless - Nuevo concurso en este blog... déjese fotografiar el retrotema y gane votos y audiencia!!)


Noe y el menda inauguramos una interesante, sexy, envidiada, fructifera y comentada sección que podriamos llamar "bonitos traseros gasolineros" o "los culos de mis amig@s... esos grandes desconocidos" (grandes... los amigos; desconocidos... no los amigos) que ha marcado un antes y un despues en este blog, hasta que nos lo cierren por obsceno...jajaja para deleite de todos aqui dejo dos nuevas adquisiciones, adivinen uds. de quien son... pasense el dia mirando el trasero del projimo... saludos...). PD: estoy fracasando en mi Operacion bañador chulazo... no pierdo peso ni p'atrás... empiezo a pensar que mi dieta del Donut no da sus frutos... sin embargo Mar va que se las pela con su Operación Pivón... (Grrrr, la odio... no... la kiero ke me ha traido con Myri una babucha muy mora y muy mona). Odio pensar que estoy o deberia estar a dieta. PD2: animaros a enviar vuestras fotos de muslamenes. Ya sabeis que si no salis en esta nueva sección no sois nadie... Como diria Madonna, la chanante, esto por delante y por detras es sessi, 23 años en cada cacha...). Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que añadir a lo que ha dicho Julio, nuestro niño, Julio , nuestro cielete de la plataforma de los ML&VENTAS, que todos los culos que aparezcan en esta sección seran entraran en una votación, la cual llamaremos.... no se que diria yo la nalging star , en el que todos los sitelianos podremos votar al mejor culote,a las nalgas mejor puestas de la plataforma. E informar que el premio sera una cena con el culo del anuncio de Eduardo Noriega and shweppes........así que animense y haganse un retrato de sus posaderas. Mil besazos a toda mi gente de sitel, que sin ellos, la vida no seria igual!!!!!!! Juliooooooo!!!!! te quiero mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sayaka dijo...

Solo una cosa respecto al comentario anterior: en nuestro país de pandereta se escribe "eschevepes", nada más que decir.