lunes, agosto 07, 2006

Se me ha subido la nicotina del café / L Kan (Cosas que miden poco)


Hola Belen marchosa; contestador sin igual que dices todas las palabras y no te paras... ya quisiera yo ser como tu cuando fuera mayor; mas creo que no llegara a tan altas cotas algun dia, porque Belen eres tu, eres unica y eres amiga mia... Ay Belen lo acabo de hacer para ti, estoy encantada... Lo que... que me rio pero no creas ke estoy borracha ni estoy loca es que ... he hecho una canción y me he acordao de ti... bueno yo creo que la tendrias ...jajaja... te juro que no estoy borracha... es que es mu graciosa la canción, y la acabo de oir... es que me estaba duchando y... jajaj...jjajaja .... y entonces me ha venido la inspiración.... y la he grabao... he cogido, porque tengo la alta tecnologia... y he cogido y la he bueoooy he pensado que la podrias incluir en el repertorio... es una canción de la tercera edad, o sea, de la que se ve venir ya muy cercana en el horizonte... He hecho la musica y la letra al mismo tiempo en un momento sublime para mi y entonces pues he dicho "tengo que grabah antes de ke se me orbíe..." y entonces pues la he grabao... Belen... Bueno Belen perdona EJEM es que me acabo de tomar un café y se me ha subío la nicotina... jajaja... la cafeina... AJAJAJAJA... es que... es que me da por reir... te juro que no he tomao ... Bueno Belen que que que veas que lo que es la vida... y ¿que hago yo sola aqui hablando con el aparato...? Adios bonita, llamame algun dia. ::::::::PARA VOLVER AESCUCHAR EL MENSAJE PULSE UNO, PARACONSERVARLO PULSE DOS ::::::::::::::::::::
¿Quien es Belen...?

No se, pero me apetece un café...
 Posted by Picasa

No hay comentarios: