domingo, agosto 27, 2006

The boy in the water




 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es preciosa, dice mucho de ti, de como eres, la serenidad... Aunque si hubieras puesto un pastelito en plan "the boy in the cheesecake" también te habria definido muy bien, jajaj... Bueno, está visto q ese lugar tan nuestro pero a la vez tan ajeno, donde desperdiciamos cientos de horas por un sueldo q muchas veces no compensa, se está convirtiendo en una espécie de infierno atormentante... creo q lo único q tiene de bueno es q puedes encontrar gente q merece la pena y q, tal vez, sin ese agujero negro no la hubieses conocido nunca... Estoy escuchando "so often" de najwa... Tan amenudo nuestra persona se ve afectada por inseguridades y por dudas y , en ocasiones, por darle miles y miles de vueltas a las cosas, q perdemos la capacidad de apreciar y disfrutar de cosas q si en algún momento nos faltaran, echaríamos mucho en falta, hasta el punto de culparnos a nosotros mismos de no haberlas valorado hasta el momento. Día a dia, te desplazas a varios lugares, te bombardean con toda clase de información, símbolos, sensaciones, situaciones q no van con uno mismo...Eres responsable de mil cosas a la vez, tienes q estar pendiente de mil más... Si pudieramos focalizar toda esa energía para hacer lo q realmente deseamos... te imaginas? Seria genial, dedicar todos tus dias a hacer cosas q te realicen y te hagan feliz y te llenen...
Julio, creo q me estoy rayando, son las 2:30 normal... En fin, creo q todo esto me brota del profundo y escondido, a la fuerza, sentimiento de q se acaba el sol, los dias largos y libres, las noches eternas... Y llega el frío, el tiempo libre emigra hacia nosabemosdonde, se apaga el sol y las puertas del cine de la playa y de los rios y las montañas se cierran para pasar su largo letargo de 9 meses... Serías capaz de hacer un collage q representara la magia del verano? Seguro q sí, no t falta ni imaginación ni creatividad... Un besazo enorme,
pd: por cierto, no veas la q está liando tu amiguita rubia de los chandals con el espectáculo de su gira no? ahora ya entiendo pq eres fan, jijij.

Unknown dijo...

kien eres?!!odio kuando no me firmais ciempre con fans a hurtadillas..ejejeje gracias =mnte bonita reflexión. besos