sábado, agosto 05, 2006

El glamour de la locura


- Son las cero horas, cero minutos...

Ahora se lo mucho que hay de artificial en la visión
de un mundo natural... el glamour de la locura
es paasajero; algo efimero un viento de febrero,
el glamour de la locura tiene un precio
y se paga con soledad y desprecio...

Cierra los ojos, piensa en la nada. Te esta esperando
si te dejas llevar; no te preocupes mas, estoy contigo,
y no me volveré a marchar... y ahora perdóname;
sé que es mejor asi... yo no te puedo acompañar...

Alguien ha roto el espejo; mi amor secreto...
alguien me ha prendido fuego. Arderé de nuevo...
Cada vez cuesta mas alimentar la ilusión
de un mundo racional... el glamour de la locura
es pasajero; un espejismo un quiero y no puedo
El glamour de la locura dura poco; nunca se debe
de dar confianza a un loco Posted by Picasa

No hay comentarios: