lunes, agosto 07, 2006

Múltiples usos, poses y maneras de dos personajes con cigarros, trapitos, complementos y zapatos rosas de tacón roto pero alto en una mañana de Agosto


Pues eso es lo que vais a ver de aqui para abajo (Tantde)

Con mucho cariño, calor, prisas y risas de Jess & Moi

Para los lectores, voyeurs, posteadores, amigos y fans

Agradecimientos a: Chico y chica, Moloko, L·Kan, Mecano y
todos los artistas, grupos y gentes que nos inspiraron... con
sus poses, músicas, títulos, imagenes y el rollo que se traigan.
A mi Ipod (el Julipod), mi cámara (VeróniKaElectróniKa),
H&M, BSK, Zara y todas las marcas que nos han vestido,
complementado y calzado. Resto de atrezzo y peluqueria
y maquillaje es cosa nuestra, no nos quitemos méritos. A la
room tan soleada de la hermana de Jessi (algo dejaríamos).
A los cigarros de Jessi, y a la madre de ésta, que no nos
lo tiró todo y que la parió tan guapa. Y por ende, a la mía por
lo mismo. A los lemmings de abajo que nos lo llenaban todo
de polvillo rojo; A BB por cambiar el DIR-time. Yo lo dedico:
A todo el que se guarde al menos 1 de las fotos publicadas de
esta sesión, y que lo haga con cariño, con cachondeo o con
otras intenciones ;·P, y como no, a J€$$!K@, por aguantarme,
enrolarse y seguirme en las cosas locas que hago y porque
ya sabia yo que saldriamos asi de guapos y tan tan tan... Asi!!
 Posted by Picasa

5 comentarios:

sayaka dijo...

jOOOOOOOO, Jessica, eres una de las personas más bonitas q he conocido....... q tarde me di cuenta.......pero te adoro y te quiero mucho......y q diablos!!!!!!!!!!! yo te compro un barril de cerveza de 30 euros para ti sola...... q hospitalidad más bonita tienes......... eso si.......todo descremado..... te quiero jess........

Anónimo dijo...

jopelines....si salgo muy mal en las fotos, tengo más nariz por momentos.No tengo tanta experiencia como Julio, en lo de las fotos....
GRACIAS CHICOS!!!!!
OTRO DIA REPETIMOS!!!!
HABER SI PUEDE SER PRONTO EN MI PISIN

Anónimo dijo...

Esto del internet es un follón... no me aclaro... ¿dónde se piden los bocatas? ¿hola? ¿hola? ¿no hay nadie? qué mal está el servicio (de caballeros). En fin, otro día será. Monto en mi yena y me largo a medio trote al grito de VIVA EL SALCHICHÓN! Ya lo decía el bueno del señor ese de la riba con ojos saltones... a mi me gusta el ajo con una chuleta debajo...
Pa mi que incluso me he confundido de blog.
Bueno, un saludo, y muera ya el tipo ese de las patillas.

Comando Anti-Rombos.
Plataforma por las Buenas Maneras.
Ass. Amics del Xandal.
Fundación Recuperemos la Riñonera.

¿Ya nadie recuerda los canutos esos que se colgaban del cuello para guardar monedas? Todo se pierde, me hago mayor. No estoy calvo. Os odio. Viva el trabajo.

PD: jamás hice un playback de Grease.

sayaka dijo...

Si lo hiciste Pepiño, y en una tarima!!!!!!!!!!!!!!! Grease y las cosas del querer...........

Almu

sayaka dijo...

Puestos a recordar.............

Alguien recuerda las camisetas de flecos "pa" ir a la playa (para ellas) con una india dibujada y "pa" ellos una copia de Lacoste con dos cocodrilos haciendo cochineces donde ponía "licosta"???????????, tb Don José defiende está plataforma????????????