jueves, febrero 23, 2006

Para Marcela

Querida Marcela,
Me consta que las noches sin ti no son lo mismo, y sé que las tardes sin ti tampoco. A veces el solo desear que te mejores y se te pase esta extraña tristeza que te invade no es suficiente. Como se que lo esperabas y me hace mil ilusion que me las hayas pasado, aqui tienes tu espacio en mi espacio... para que nunca se te olvide que tu , tus cosas y tu mundo me sois necesarios y nunca estaras desplazada en mi corazoncito, porque hemos pasado muchas cosas juntos... Piensa en todo el amor que los que te queremos recibes y dale portazo a las penitas, alos malos pensamientos infundados en nada, y disfruta de lo que tienes que es mucho. Si sabes como yo puedo hacertelo ver, explicamelo, porque es que a veces ante estos enemigos no se luchar pero yo lo intento... desde la sombra o a plena luz, como haga falta. siempre aqui para achucharte y escucharte. te quiere, tu amigo "Julito".
PS sales wapa eh tonti...tu ke nunca quieres hacerte fotos... ejejejej y de rebote en el collage hemos pillado : el hermano de la homenajeada Alex, su Duna , recien llegada pero superquerida, Nuestra amiga Claudia... que ya tendrá en breve aqui su espacio aparte porque aunque este en la Villa... no la olvidamos... y como no su Alcazar, el mayor y mejor apoyo, uy! y yo... Posted by Picasa

No hay comentarios: