domingo, febrero 05, 2006

Brokeback Mountain

No dejo de pensar en cual es mi Brokeback Mountain personal, al que recurre uno como el recuerdo mas bonito de un verdadero amor...? en cuanto lo sepa dormire mas tranquilo, y quizas lo publique... me gustaria que de forma anonima anoteis aqui vuestros brokebacks personales para compartirlo y hacer un catalogo de bonitos recuerdos evasivos de amor... pese a la sensacion agridulceamarga que deja, no se puede uno perder la oportunidad de ver una historia de amor, de las que hacen epoca... y de como sacan lo mas delicado, sutil y femenino, de entre lo mas rudo, viril y evidente. Despues de todo es una historia de amor mas, y hace falta mucho amor en el mundo... Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Julius, aqui me tienes a la una de la madrugada reflexionando sobre mi Brokeback personal y,aunque he vivido auténticos momentos de amor puro, el amor en su auténtica esencia,momentos en los que ya los cuerpos estorban y en los q hay un instante en q en todo el universo solo existes tú y la otra persona... pienso q el destino aún me reserva esa parte de la vida. Durante muchos años pensé q existía alguien predestinado para mi, q encajara conmigo (como tu puzzle ;)) más tarde perdí esa esperanza y creia q en este mundo lleno de tristeza y niebla con tantos rincones lúgubres bañados x la obligada rutina diaria no iba a darse ese tan esperado encuentro. Durante años pensé que no habia otro camino, solamente el del conformismo, con alguien q no t acaba de disgustar... q error tan garrafal se ha cometido durante tantos años de conveniencia.. en fin. Más tarde dió un giro mi vida (giró q algún dia te explicaré), y estoy convencida de que aún está por llegar el dia en el q encuentre a la persona q está esperando encontrarme a mi. Así querido Julio, creo q mi brokeback personal aún está por llegar. Algún dia te contaré los intentos fallidos q he tenido... Un beso y buenas noches... de la rubia q anda siempre de arriba pa abajo (y q come mucho jajaj) Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

MI BROKEBACK MOUNTAIN PARTICULAR...SUPONGO Q MUCHOS MOMENTOS ESPERCIALES....PERO NO ME PREGUNTES PORQUE...ME HA VENIDO 1 DIA A LA MEMORIA....A LOS 19 AÑOS...ORI Y YO PASANDO EL DIA JUNTOS EN CASCAIS (PORTUGAL )...HEMOS TENIDO INFINIDAD DE BUENOS MOMENTOS Y TAMBIEN ALGUNOS DE MUY MALOS (PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR )...PERO AQUEL DÍA SENTÍ POR PRIMERA VEZ...Q ERA UN DIA PERFECTO...EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!Y AUNQUE HE TENIDO OTROS "MUCHOS" DÍAS PERFECTOS...ESE FUE EL PRIMERO!

ESTO ME HA ENTRISTECIDO UN POCO...AHORA HACE UN TIEMPECILLO YA...Q NO TENEMOS UNO DE ESOS DÍAS!!PERO COMO DICE ANA TORROJA EN SU CANCIÓN: "NO ME DARE CUENTA EN ESTA PUTA VIDA QUE LO QUE YO QUIERO ES LLENARTE TUS RINCONES!"
MARTA ( ALIAS "GUSI" )