miércoles, febrero 15, 2006

Echarle un vistazo al corazón... (Te regalo unas piezas de un puzzle especial)

A veces me gusta hacer las cosas a mi manera y siento que no estamos preparados para unirnos; otras me doy cuenta de que estamos unidos desde el primer dia... me cansa a veces lo pedante y cursi de este rollo romantico, y otras me pueden las velitas y las cenas juntos, y tus besos... A veces pienso en el pasado, imagino el latir de mi corazon roto y grande, como un puzzle de miles de piezas por empezar. Piezas que no se donde colocar, y empiezo por las esquinas, lo basico que veo en los corazones de mi alrededor. Mirandome el corazon me doy cuenta de que a veces el tiempo, el trabajo o su falta, los amigos, mis celos, mis recuerdos y miedos de que algo malo vaya o vuelva a suceder... nuestra demasiada libertad... me esconden algunas piezas, me las dejan fuera de la caja. Y si te tengo enfrente no disfruto de ti, y solo pienso en la re-construccion, en probar mil veces las piezas entre si a ver si encajan, o en quien y porque me ha robado esta vez alguna pieza maldita que me deja incompleto... y las muevo de aqui para allá; si mi puzzle representa mi corazon rojo, ¿porque hay piezas que me faltan? ¿porque hay piezas que no reconozco, destacan y me sobran...? ¿Porque solo hay dos aristas para las esquinas? Y no te presto atención... Y llegué a darme cuenta de que aveces tu tambien estas jugando a reconstruir tu corazon, jugando a hacer tu rompecabezas... y que aveces tampoco tu me prestas toda la atención que creo merecerme. y al verte con las piezas en la amno, mire la caja y lo entendí todo... tus piezas y las mias se han mezclado hace mucho... las que a mi me faltan, las tuyas me las suplen, y las que echas de menos, las que te sobran, son las mias... para que te reconfortes creando tu dibujo a veces roto... Ves, tambien tu solo tienes dos esquinas... Y el puzzle no es liso en uno de sus costados... tiene entrantes y salientes de piezas, que oh sorpresa... encajan perfectamente con tu puzzle. Con tu corazón. Lo que quiero, es que a partir de ahora metamos las piezas en la misma caja, removamos, y hagamos el puzzle juntos, hasta ver el dibujo. Y lo emmmarcaremos y colgaremos para que nada ni nadie lo vuelva a romper... solo se pueda admirar, y los demas nos envidien. Ya me he cansado de ser yo quien envidie los puzzles indestructibles de los demas, pero para eso te necesito... No solo nos necesitamos, sino disfrutamos de necesitarnos, y eso nos hace querernos. Y mantenernos enamorados. Posted by Picasa

No hay comentarios: