lunes, noviembre 15, 2004

NOCHE DE NOMINACIONES (ó La parte mas central o profunda de un animal o estructura vegetal)

Buenos dias, tardes, noches, niños y niñas:
¿Que tal se acaba vuestro fin de semana? el mio bien...
Perdida la mañana (o empleada) en dormir... me he despertado bastante hambriento... anoche me acosté no muy tarde y me desperté a las 6.00 am con un hambre que aplaqué con un extraño batido de yogurt. Tarde perreando, hasta que armado de valor, me dispongo a tomar yo la iniciativa, sacarme a la calle y hacer eso que hacia mucho antes, ir al cine y pasear, como dirian es ingles...alone on my own. Al final no ha sido asi, si que ha habido cine y peli de miedo (lo que me apetecia) pero bien acompañado (por kq i bebe). Llamadme friki pero me apetece alien vs. predator...aunque heche de menos a Sigouney Weaver de Teniente Ripley matabichos. A ver a quien engaño para que venga.
La peli de hoy muy buena: visitantes ... me ha hecho pensar; es un psicothriller con toques de terror, sobre lo caro que nos sale a las personas el ser curiosos, hasta llegar a ser castigados por pecadores, e incluso la carga emocional que eso conlleva... (las ostras tambien eran curiosas). club de fans de Cristina Ricci; aun no he visto una peli de ella que no me haya gustado...
tengo miedo de verla en la que hizo con woody allen...no sea que borre con el codo lo que escribió con la mano pero bueno... esta frase la aprendi hoy y deseaba escribirla ejejej, parezco mi trio novecento de sitel colando palabras imposibles como mariposas, entre facturas y endesa...jejeje
Dios...se que no deberia...pero como odio a Jhony y Nicky de gh6...a la calle ya!!!...son el lado oscuro...la nada de la historia interminable...los odio! no quiero vivir mas con esta gente! Dios!!! (aqui hay que leerlo un poco con voz apijadilla de modelo, como mi amada Diana)...nominados con 3 y 2 puntos respectivamente.
Hoy me apetece muuuucho disfrutar de Björk en dvd, ahora me pondre un concierto o algo asi... quizas el making of de Medúlla... ese que se mega llama: The inner or deep part of an a nimal or plant structure. En fin me dormiré viendolo... como Vicente. Yo siempre me duermo escuchando musica, y Vicente viendo una peli. Hace un le regalé un libro a Miyi (Vicente), por su cumple. hoy vuelve a ser su cumple... y ha cambiado todo tanto en un año... no sé, de genial...a lo peor. De quererle, a no soportarle... y creo que fué mutuo,o lo peor...quizas no...quizas solo le cogi mania yo (mañana hablaremos de Vicente... que es su dia) y ahora miranos... intentando recuperar aquello perdido... o una parte...que teniendo en cuenta que fue grande y precioso...ya seria mucho, suficiente. Piano piano, pero el tiempo es oro. Y a mi manera; lo veo justo, ya que todo se jodió a la suya. en todo caso...le quiro mucho, aunque no se lo diga (tanto) y aunque sea mi tercer nominado con un punto; motivo el de hace meses...jejeje, le felicito por su cumple hoy,mil veces jejeje. Bueno, veo que nadie me habla en el messenger...(los niñ@s del patio no juegan conmigo), gran hermano se acaba... voy a enviarle un sms a Björk... si contesta...quedamos. buenas noches... uf mañana lunes, de semana tonta... aun pendiente lo de fotos del gfe (tema que he de tomarme de otra manera porque sino...me cabrea y me pone triste). aun asi...ya casi 6 años! No me lo creo... aunque ahora me gusta pensar en ello como algo muy positivo. Ahora que todo va bien...porque yo aguanto...bueno, gracias super...(yme voy del confesionario).

Hace unos dias hice una lista con lemas que me gustaria tener en una camiseta, la he perdido, por supuesto, asi que vuelvo a escribirlo para irmelo recordando:

I'm always wrong. Excuse me. (Como una de Roisin, de MOLOKO),
Click here if you wanna see me naked (con un dibujo de un gran de un cursor de flecha),
I'm gonna kill bill,
Queria hacerme una con una foto de medúlla, de Björk. Otra negra con el nombre de Kylie en rosa neon, una con una imagen del sacre coeur... Ya iré poniendo mas...

Hoy le dedico el dia a Cristina Ricci, porque me encantava de Miercoles Addams, de novia de Casper, en sleepy hollow...y en todo lo que ha hecho.
lo dicho miyi, feliz cumple...
bieeeeeenn.... hoy sale a la venta el nuevo single de björk : who is it...? ¡que larga espera!






1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JULIO , SOLO DARTE LAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, AUNQUE SEA PARA NOMINARME CABRONCETE, VAYA REGALITO DE CUMPLEAÑOS ME HACES ;)

ESPERANDO EL DIA DEDICADO A SCARLETT TE DA UN ABRAZO TU AMIGO MIYI