domingo, noviembre 21, 2004

NO SABIA QUE BUSCABA EL AMOR HASTA QUE TE ENCONTRÉ... (ó ¿podemos enamorarnos de alguien tan diferente a uno mismo con quien casi no hablamos?)

En el Ipod acaban de sonar las 3 canciones de Everything but the girl que mas me gustan: missing, i didn't know I was looking for love until I found you, y la version del clasico de Cindy Lauper (k tiene tela...era una goonie mas...lo mas) de Time after time. La tarde de hoy ha sido un poco aburrida, sin animos de ofender a los k me akompañaban, sobretodo desde ke a pirado Esteban. Sitel en domingo es mortal. Aburre aun con musica, internet, libro, comida o un largo etc. Al menos me he leido el post de j.a. al k llamaré mañana en breve porque no quiero que se disguste. el finde un poco decepcionante, supongo que la falta de celebraciones y/o emociones fuertes me lo hace ver como aburrido. al menos tambien me e empezado el libro de el ultimo caton de piluka, a ver si se deja acabar porque es inmenso. total de momento sigo con algo de musica y cantando... Adios Dani, es que Dani se va, creo k serio y dormido, tal y como llegó... hasta mañana... Al menos hoy tb he posteado a creo que todos mis contactos o entre ayer y hoy... Me estoy perdiendo homozapping, 7vidas y luego debate de gran hermano...k noche por dios...para no levantar la cabeza de delante de la tele. Creo k esta noche no, por el planning "suculento" de la tele, pero mañana empezaré a hacer limpieza de trastos y papeles, con intencion de dejar espacio y faciilitar la entrada a los nuevos muebles de la room. Ya veis que diversion de dia, y me ha hundido un poco ke persona akien le habria un contacto hoy en el messenger me duraba 4 lineas y me engegaban un poco. O por trabajo debia dejarles yo a ellos. hoy pensaba en mi prima mª jesus & co.... hace mucho que no les veo, les dedicare el blog de hoy. No tengo nada que contar, en finde semana no soy productivo...aunque ayer creé tres blogs...no se puede pedir tanto... me da un poco de cosa parecer aburrido o monotematico. Asi ke desde ya propongo k me agais sugerencias de temas de los k kerais k os kuente lo k pienso, por si un dia m kedo sin ideas. parezco un consultorio. dejad vtras consultas y os ayudaré. primera llamada, cuentanos amiga piscis... m keda un cuarto de hora no m lo puedo creer...k tarde mas larga...e entrado en un bucle espacio temporal, no me e movido casi del sitio en 8 horas y de 8 horas nada, yo kreo k aki se han multiplikado...cubicamente...hypercube. me da penita que nadie me haya escrito aun.. durante el finde sera que no he explotado aun la noticia de mi blog lo suficiente... no sera por que los dias son cada vez mas cortos ke e tenido a veces la impresion de atrapar el tiempo con las manos... me enkanta Alaska, anoche hablaba con armando Manzanero en una entrevista superguai cara a cara... m encanta todo lo que dice molaria conocerla. al menos ya la he visto en concierto. pero veis como en mi vida no pasa nada interesante ultimamente, o al menos no en domingo, ni en sitel... bueno hoy descubro , eso si, que aqui se habla mas de mi de lo k kreia, y no se si pensar si es bien o mal...en fin 10' me muero de hambre. tendre ansiedad por algo?ala niños y niñas, hoy no es mi dia... odio trabajar en sunday, es como si faltaran fiestas en medio de las semanas i mañana lunes creeré ke llevo aki mil dias seguidos... brutal el cartel del mercadillo de abajo, al llegar, dios m sentia en un campo de refugiados... me a apetecido apadrinar a alguien i todo o adoptarlo a lo angelina jolie... porke vaya tela, me he sentido como cuando el principe Siddartha salió de palacio y al ver las penurias del mundo real, se retiró a meditar y se hizo Buddha... el reclamo pubicitario de una tienda era : No hagas como Aida. bragas a 1 euro. Imaginaos, cultura de calle, tope underground todo, pero he visto una mochila divina de la muerte Si llego a estar alli con tiempo lo fotografio, o lo robo, ke en este mercado no daria el cante. besitos de nanit, creo que voy a meditar, Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm shanti, ohm shanti, shanti... ashtangi... Shatee Ohm...

No hay comentarios: