viernes, noviembre 12, 2004

el primer dia de clase

El primer mensaje se lo dedico a mi compi de curro Dani, "ramones", por hacerme llegar hasta aqui, y por ser parte de mi inspiracion, y por ser la gran sorpresa de la temporada de sitel otoño'04 ;-P

No kreeis k el mundo sta demasiado lleno de mentiras?en parte m siento responsable porque yo lanzo mas de una...pero si son para no dañar a nadie...de los que quiero...supongo k no son malas. no, no son malas...y punto en boca...propuesta de este cyberdiario nº 1: no mentir tanto.
Aun consternado por la salida de esa gran dama legionaria que ha sido Bea en gran hermano 6, en el dia de hoy, fiesta sitelera por compensación, me he decidido por fin a crear este "no se que va a ser..." de ideas y pensamientos a modo de diario virtual...para que la gente me lea,o no,y para descargarme de las malas energias en forma de palabras.
¿porque sera que no puedo dejar de cantar cuando oigo a moloko? ¿bueno, y lo que es peor... porque fallan las mayusculasy la barra espaciadora de los coj....piiip
propuesta de este nuestro cyberdiario nº 2: no decir tacos...mis amigos estan ansiosos por leer este primer mensaje y yo de que esto seactive...que tarda mas que un contarto en ml!!!
total que a partir de ahora quiero que me escribais lo que querais aqui y se aceptan peticiones y eso. lost in translation esta por 8€ en FNAC, quien se puede resistir? yo no...m voy un poco volvere pronto...dios...lo mejor...de fondo suena i believe in you, lo nuevo de kylie.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Julius, soy Cal.loh' de Sitel si si ese oscuro objeto de pasion jajajajajajaja Ala ya me he leido todos los mensajes que has puesto.... que curioso dices mas de ti en tres puñeteros mensajes que en todo este tiempo que te conozco en el curro... si es que.... lo que hace el no tener a la persona delante eh? Ala ya tengo dos Blog que leer, que chuli animais mis viajes y travesias en Internes.

Besitos a todos y en especial a ti y a Dani, que son los unicos quehan escrito hasta ahora :) bueno vale me doy un beso a mi mismo si llego.... Dios mio si llego querra decir que tengo un pedazo de morro que .... bueno en fin eso.