domingo, noviembre 21, 2004

de eventos sociales, interactuando y de compras... (o ¿de veras influye positivamente la victoria del barça en la vida sexual de los culés?

Bueno, que mega dia mas aprovechado. Ante todo felicidades a los culés; por el 3-0 a los blancos. He pasado la mañana por bcn centro, con jaunmet, para comprar regalitos varios (que no desvelaremos...jejeje). una de gente...bueno, eso ni en la guerra habia tanto descontrol, barullo y murmullo de guiris y autoctonos que se creian que estamos en las noches del 23 de diciembre y hay que gastar y correr mucho porque se nos ha hechado el tiempo encima, o que habian adelantado las rebajas de enero'05 (bonito año, por cierto), antes de (incluso) haber encendido las luces navideñas... que digo yo k entre k estoi en endesa (barreremos pa' casa), producen contaminación luminosa, algunas son feas de la hostia y total no las vemos mucho, porque al- yo no kamino kon la kabeza hacia arriba hasta desnucarme... o si lo hago no me he dado cuenta (por favor decidmelo!!!) podriamos prescindir de ellas... mejor lascompras de dia y ahora sin luces... bueno, regalos conseguidos, apoteosis y caos,y luego la calma y la catarsis del consumidor...todo sale bien...increible, habra alguna alarma dejada o mal la talla de algo... ley de murphy.sino no tiene gracia, no?? tras esa mañana por lo mas parecido a Tokio ke mi imaginacion puede imaginar (hasta por el metro lo digo) - que digo yo k si los ferrokarriles katalanes del putxet suben a st gervasi/sarria, barrio pijo por excelencia, k pa eso tokamos kon la bonanova...k koño hacen tantos guiris i pseudopobres subidos en el p... tren?tantos se habran ekivokado, o eske bcn va mal...i aora tengo k irme al born pa ser pseudopijo, in y/o kool (kon k, ke es cool pero +radikal)?; m puse el ipod y aguanté como un campeón (o como diria niky -echemosle, recordadlo- valientemente) las 5 paradas, k fueron 4 porke akabé en kasa de kq, paisuker i tere. me han invitado a comer. Hemos hecho de improvisados ingenieros/decoradores de interiorismo/ebanistas/carpinteros/largo etc. con ayuda del katalogo ikea, ntra nueva biblia, y tras el brikomania en el aire, y diskutirnos en conversaciones telefonikas imposibles con los diferentes servicios de atencion a cliente de ntros telefonos moviles (k dejan mucho k desear...cuando t entienden...no t escuchan y cuando krees k si, estabas hablando con una makina;sitel le da 100 vueltas, imaginaos el panorama) hemos decidido asi komo el ke no kiere la kosa (o si la keriamos) k ibamos a conseguir un mobil para pai/marge para darle uso amil puntos vodafone. Bueno, la del Phone house no se si keria ser ntra amiga de veras o solo kaernos bien pa k no le dieramos mas por alli donde el sol no brilla, porke eso ha sido otra odisea...kon marge indignadisima,kq pensando que en italia uno es mas liberal hasta telefonikamente hablando. y yo k no sabia donde meterme, ya k abian acabado con ntros sueños de grandeza. Asi y todo el mobil lo tenemos y de formaslegales...resulta k todo ha sido un poko komo en la mesa de cronikas ke dos se chillan e insultan y en realidad dicen lo mismo...(de verdad a veces se ponen kerellas y todos y ambos/as iban diciendo lo mismo,....). superfuerte todo...lo mas a sidokuando para llegar a mi tercer acontecimiento social de hoy, casa de padres de xavi, para celebrar el cumpleaños del patriarca familiar me perdido en el metro. metro k abre cogido unas tresmil o mas veces, entre ir al antiguo kurro i a kasa de xavi antes...la inercia me llevaba a direccion glorias...i yo kon el ipod ahi mirando la pantalla azul...kon los black eyed peas a toda leche... tope fardon y funky, kontando sin mirar dos paradas. i kuando llego a arco de triunfo y buscaba la salida urgell...me e sentido tan gilipollas como fardon un minuto antes...no lo iba a contar pero komo yo solo m reia a kada paso k daba para cambiar de via...pos ala pa k veais lo mal k m tiene dios.. Dios m odia i desea k la gente se ria de mi...!!ayer me puteó animikamente por la noche dejandome en un estado super out i chof i trash komo diria Dani y hoy me hace soportar dolor de pies mas de trece horas y me confunde me despista y me blokea...(ui k me voi a pastora...). total, llego sin decir ni mu i me excuso por el mega retraso con una excusa menos kreible k la realidad...bueno...dicen k la realidad supera a la ficcion...la mia no... ah por cierto, no se si lo e dicho, pero la tecla espaciadora de mi teclado esta jodida, por eso muchas palabras kizas se me estan pasando juntas pero vamos k un esfuerzo...y ya...si todos escribimos asi de mal en los sms.....imaginad k es un sms de miles de caracteres... vaya komo suelen ser los mios...lo de las i en vez de y o no poner h o k en vez de c es normal...aprobé con notable en la uni lengua kastellana i katalana asi k lo ago por comodidad a la hora de encontrar la tecla del teclado. bueno...ya dispongo de un juego te y kafe de Dali pa mi ajuar... (a sumar ala vajilla i kuberteria, falta cristaleria) k fuerte por si me kaso k la vida da muchas vueltas...no kreo en ello pero si m lo piden en un atake de romanticismo...kizas accedo. bueno...descubro hoy, k mola ir de tiendas y compartir ratos con jaume. akien kiero muuucho, komo a su novia jessi (mi supermejor amiga alli, por mucho k nos envidien i kritiken...somos lo mas, jejeej i la kiero mil) y a kienes hoy dedico el blog. asi komo a mis tres niñas... kq, tere i pai... porke son mi familia paralela...i no se k haria sin ellas... todo lo k acemos es poko. tambein descubro hoy k m siento +integrado en la familia gfe, i k sobretodo Didac (supersobrino politiko de tres años) m kiere me ace caso i le kaigo bien, a Martina kreo k tambien pero aun m extraña-...bah seremos koleguitas i de mayores m los llevaré amerendar como el tiet juli - Ay k monos los niños...llevo yo ya mucho tiempo keriendo tener uno, será porke le hace gracia hacerlos...direis vosotros. Pues no (solamente...),es porke kiero uno para mi solo...por eso soi egoista jejeje. Si en serio, molaria ser Papa...pero total...si nadie me ha poedido k me kase aun... gracias a dios la vuelta a casa ha sido en coche porke el pastel de cumpleaños, buenisimo, pero se me ha subido un poco el likor... si destilasemos mi pedacito sale una copita de pacharan seguro...entera...iba cargadito vaya) y podria haberme ekivokado otra vez demetro....i aparecer a saber donde pidiendo kobijo...kargado alo forrest gump, en vez de con bombones kon un juego sin sentido de vida pero kitch i chulisimo de tazas de te i kafe... aki cena i visionado de casi dos horas del futbol...pura casulaidad , porke no m gusta nada... y de mi superprograma preferido, homozapping1!!!! m nkantan la de estrenos de cartelera,la gemio i la anne igartiburu...la de la vida real, la almu, tb m nkanta m la kiero mucho porke me ace reir siempre i es supercompi de curro i buena amiga jejeje. ha faltado alguna cosilla , teniendo en cuenta el dia k era y no me refiero a celebrar k Franco palmó para descanso suyo y de todos... sino de otro tipo de celebraciones, pero da=, no soy egoista... si hoy no tengo algo, da=...mañana lo kerrédoble...y si al tercer dia no lo tengo...entonces ya soy peligroso. bueno encontrareis tres blogs seguidos...posteadme en este ultimo pero lerrlos todos,los k kerais, i a los k os inspire algo...lo digo por miyi...k komo no le dicen nada mis escritos, pos no me postea...echo en falta los de mi grupo del novecento. mañana os escribire a vosotros desde el kurro, trabajo 8 horas y creedme , que sitel en domingo es un poko aburrido, k os voi a kontar. besitos a ellos y ellas.sta demà.okm j

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, antes de ponerme a currar hoy domingo me he leido tus comentarios.
Siento mucho lo del viernes, haberte dejado colgado a las 12 de la noche y con el bajón, dando vueltas por las calles. Me supo mal tener que irme y ya te pedí disculpas entonces y no me importa volverlo a hacer ahora. Esta y la que viene son mis dos peores semanas de lo que va de curso, esto de ser profe no es lo fácil que pueda parecer lleva muuucho trabajo, sobretodo en época de corrección de examenes y trabajos.
No te vayas a pensar que no me quedé con ganas de ir al cine o ir a tomar algo...aunque como ya te comenté ahora los viernes acabo exhausto y lo de ir a tomar algo lo prefiero aplazar a los sábados. espero que no te enfadaras conmigo y sepas entenderme, y que esto no sea la causa por la cual no me contestaste el mensaje que te escribí ayer ni me llamaras para contarte qué era de tu vida.
En fin, se que hoy trabajas, me hubiera gustado aclarar el tema contigo, pero ya será otro día. Espero poder disponer de más tiempo el fin de semana que viene, aunque te anticipo que lo veo difícil. Un abrazo
Juan Antonio