martes, marzo 28, 2006

¡¡¡Nunca he visto tanta mecha junta!!!


Chico y Chica (Sheila y Julio) en Cosmobelleza 2006. Una tarde en Barcelonn.
Te viene con una capa de regalo... la capa te vale pena... (dependienta angustiada con cara de circunstancia...); toma 60 euracos 5 cepillos...
Tu piel tiene memoria. (Y yo cada vez menos...)
Cuanto verde, esto me huele a Amena (Sheila con cara de sospecha en el metro linea 3... ???!!!)
Que bien nos queda la bolsa y el pase VIP. (Superdignos)
Te duelen los pies eh? yo tambien tenia unos zapatos de vestir y los tiré por ahi del dolor que me hacian... (siempre hay una maruja en el metro que se mete en las conversaciones...).
Señora canjeadora: Que sois de estetica o peluqueria? Yo (de piedra): No sé... Sheila, ¿de donde soy?... Xei (estupefacta y viendo que nos pillaban colandonos y que yo no habia puesto un rulo en mi vida): de peluqueria Julio!!! de Llongueras... Yo (a la señora, con cara de incredula): soy de Llongueras (casi digo "porque yo lo valgo"). Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te prefiero de moreno!

No te quedan bien esas mechas rubias.... no le robes el color a nuestra Denita!!!

Besitos!
L.