sábado, marzo 11, 2006

Caleidoscopic Collage Tribute

God Save Pitita...
A Caleidoscopio, porque le sigo desde hace mucho, porque me inspira, me parece majisimo, wapete y divertido, porque ya nos conoceremos mas... porque él no lo sabe pero hemos comprado juntos en fnac, cenado juntos en Gino's o paseado juntos por BCN (que no es tan grande a veces y siempre nos hace cruzarnos..) y porque su historia de amor me parece de lo mas dulce y romantica y envidiable por ambas partes... porque llevo dias buscando caleidoscopios en los TODO1€ para rendirte la foto-tributo adecuada... y porque estas en mis favoritos de web, arriba arriba... porque nos gusta Bjork, Najwa, Astrud, Clap your hands say yeah! y compartimos mas cosas sin saberlo, seguro... un beso y un abrazo pasados por un tamiz de varios espejos...ya sabes. C U. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo yo no lo podria haber dicho mejor....

Eso mismo pienso yo

Besitos a los dos!

L.

Unknown dijo...

pero porke no me firmais los posts ... bueno al- alguien me lee... ¿eres tu Charles J? ¿O quien eres?