miércoles, marzo 16, 2005


THREADING THE GLACIER HEAD, LOOKING HARD FOR MOMENTS OF SHINE, FROM TWILIGHT TO TWILIGHT. HEADING FOR THE SUBLIME. AURORA, GODDESS SPARKLE. SHOOT ME BEYOND THIS SUFFER, THE NEED IS GREAT... AURORA... AURORA, GODDESS SPARKLE, A MOUNTAIN SHADOW SUGGESTS YOUR SHAPE. I TRUMBLE DOWN ON MY KNEES, I FILL MY MOUTH WITH SNOW, THE WAY IT MELTS! I WISH...TO SMELL INTO YOU...AURORA... SPARK THE SUN OFF SPARK THE SUN OF ME...

Sabeis algo, me doy cuenta de que se acaba para mi el invierno por varias cosas: me abrigo menos, se acerca Semana Santa y Vespertine deja de ser mi disco preferido para cualquier dia malo, solo durante unos meses... Empiezo a despertarme del letargo hivernal, y me está sentando bien. Las fotos son de hace bastante, pero eran adecuadas, para despedir a las bajas temperaturas... El texto en mayúsculas (porque lo merece) es la cancion "Aurora" de Björk, que me encanta, sobre un viaje al interior de uno mismo, sobre lo empequeñecidos que nos dejan las inmensidades de la naturaleza, y la fuerza que esta nos transmite. Asi lo veo yo. Quien no ha soñado con estar en una montaña altÍsima, helada, y sólo acompañado por el frio y el eco. Y sin embargo sin sentirse solo (ahora sin tilde), porque la naturaleza te aporta todo lo que necesitas, y podrías llenarte la boca de nieve... y sentir como sabe a nada, fria. Y desear que la luz solar de la Aurora te derrita a tí tambien. En harmoniosa conjunción con la naturaleza. Y de pronto piensas que no quieres derretirte porque te das cuenta de lo bueno que es vivir ese momento, disfrutando de todo y de ti mismo. Siempre el exterior me ha parecido frio. Por eso a veces yo tambien camino por la vida de esa manera, como sobre un glaciar. Llega la cuaresma, unas fechas que personalmente me dejan algo bajo de ánimos: pasaron tantas cosas malas hace 21 siglos... y lo peor, no sirvió de nada. Algún dia hablare de mi própia y particular visión de la fe y la religión. será pronto... se avecinan cambios, y una sesión de fotos interesante. La próxima foto será un guiño a esa joyita electro-pop de Madonna, music, y a su momento reinventivo del look country que tanto me gustó en su momento. Besos gélidos, de esos que sabes que son cálidos porque notas el vaho en la mejilla y lo ves salir como humo blanco... Aun hace frio.
juliork

1 comentario:

sayaka dijo...

Mi adorable Julio:

Es interesante tu visión de la fe, eso requiere una cenita con vino y una larga tertulia, de esas que arreglan el mundo sin moverte de casa.
Despues de estudiar tantas religiones, de renunciar a mi fe católica(aunque el Vaticano no me haya contestado seguro q mi carta está enmarcada y colgada en la habitación de su santidad)y de buscar sentido a tantas cosas (es el precio de la sabiduría, la infelicidad, pero al menos elegida), al leer tu blog me doy cuenta que te queda muy poco para hacer un gran descubrimiento........
Esa paz, esa conexión con la naturaleza es la auténtica religión, sin intermediarios disfrazados, con sus manos sudorosas y sus "boceras" en las comisuras de los labios........
El misticismo se encuentra no se impone, y aunque a veces te encuentres solo (sin tilde)al menos no dependes de falsos ídolos egoistas y caprichosos, con prohibiciones y leyes absurdas......
La auténtica religión está en ti, en tu sensibilidad, en tu nombre, en tus duras pruebas que te hacen más fuerte, ese es mi Julito, no pienses lo que dejas en el camino,a veces las cosas no tienen sentido y la penita y las lágrimas forman parte de tu propia religión, eres adorable.

Besitos

Denita