lunes, marzo 07, 2005


LAS PRIMERAS VECES Bueno, la foto de abajo es de hace mil siglos...jejeje Yo era joven y delgado y wapo y rubio (?)... y Chiara era =de guapa (bueno, cada dia lo es mas) que ahora, y igual de genial. Es la flor delicada y prometida, que desde que conocí, tengo la necesidad de cuidar para que siga floreciendo. Por otra parte y sobre estas lineas... la segunda foto que necesitaba poner, con Jordi (Moyà), que aparte de ser un cielo de niño, y mi enfermero preferido, le tengo siempre que agradecer una historia muy bonita del pasado y que aun persiste...hay llamas que siempre viven... lo de las primeras veces es por el titulo del primer libro del verdadero Jordi Moyà, que ademas recomiendo. Y hoy va el dia de recomendaciones: Million dollar baby, es excelente... a la par que durísima y necesaria. y la lectura de el post que mi querida amiga Denita me ha escrito aqui, en el dia de "kill is love" (V. foto Uma Thurman en Kill Bill vol.2) me ha encantado y me ha hecho pensar en lo bello de las primeras veces en el amor. Total, que ademas la cena del viernes celebrando ascensos me gustó mucho, y disfruté, aunque me haya llevado malos ratos en el resto del fin de semana, pero todo pasa. Volviendo a la foto, que decirte Jordi, que siempre querré que estemos el uno para el otro, y que te debo tanto las gracias como disculpas, que lucharé por demostrarte que vale la pena no dejarnos ir, nunca, y que estemos como estemos ahora y en un futuro...yo pienso en "quemarme" al menos una vez al dia, o más, y lucho por eso, ya sabes, nada me hara darme por vencido... me gusta intentar ser tu mejor amigo; y como decia Luz: "Se verá..." Ale mil besos a todos... y abrazos y mucho amor...y mucho de todo, bueno...claro. PD: A todos/as aquellos/as a los que mi persona les afecte como coordinador y me lean... que sepais que solo quiero ser bueno en mi trabajo, y eso implica que me encanta ser bueno con vosotros... y que es un placer atenderos y demas... y que se aceptan criticas constructivas, y que lo hago tan bien como puedo y que perdonadme sino siempre llego... todo lo que haga mal de coordinador, lo recompensaré como amigo, que para mi es mas importante... jejeje. PD 2: Jordi (viendo la foto esta...buf que recuerdos eh...), Chiarita, kQ, dignaos ahora a contestarme aquí y id leyendome ¿no?. PD3: Mireia, tambien tocará foto tuya, si me lees... me encantó verte (que ya esta bien!!) y conocer a tu "mon cherrie". Me gustais juntos... (mi bendicion, jejeje). PD4: imprescindible es tambien el blog de mi amiga Almu-Denita, a la que quiero muuuucho y tambien tendrá su foto...creo que ya se cual sera... pues eso, echadle un vistazo: http://desventurasprincess.blogspot.com/ , vereis que lo de Denita, como lo diriamos "No es normal". PD5: Me dejo algo pero bueno... ya me acordaré mañana, o no... besitos a tothom. j.
juliork

1 comentario:

sayaka dijo...

Mi adorable "Julius", lo más reconfortante de Sitel es lo bien que hueles cuando me abrazas si lloro.........que ultimamente es casi cada día, tu sentido del humor de cruella cuando tu quieres y lo vulnerable que pareces a veces aunque tu no lo sepas.

Es curioso, una llamada en un día pez (para mi es un día difícil) y te conviertes en alguien en quien pienso cada día (aunque antes ya te quería), gracias por reirte en mis escuchas y por llamarme Denita, eres el primero.

Te quiero mucho

Denita