lunes, diciembre 11, 2006

St Pere de Ribes - Cronicas murcianas marranas


En este fin de semana pasado nos desplazamos a casa de Almudenita, la Princess, para disfrutar de una velada; Pafeto rarisimo de pueblo donde nos trataron regulera pero nosotros mas dignos ke Kate Moss, Paris Hilton y Rupert Everett (no asignaremos papeles...) en una noche de club; a la mañana siguiente tras un sueñecito y deliciosos menus de la Pepa, que nos agasaja mil, alguien tuvo la idea de ir al campito a pasear...acabamos escalando montañas y luchando con fieras y sorteando miles de ...que estoy diciendo...es que en esta familia se magnifika todo mucho...

Arriba yo en el coche: sun in my mouth... segunda foto, llegando a las laderas de las montañas borrascosas

bajo estas lineas yo tras mis gafas en los ojos de Dani

Dani probando las bayas venenosas que decian "cómeme"... pero a lo palillos chinos, que somos refinos... y remonos, y hasta mas cursis que un lazo rosa si me apuras...sobre estas fotos Dani y yo en el pub celebrando su 21 cumpleaños. ke me lo kiero mas...a mi pekeño scatterheart... y tengo ganas de esa cancion juntos...y en lo bueno y en lo malo...y solo me dice (como los petshopboys) que me kiere en lo bueno y en lo malo, cuando bebe...jejeej muaks...tk peke.-..a la princess idem... ay el nene se nos hace grande Posted by Picasa

No hay comentarios: