martes, diciembre 26, 2006

Mi fiesta sorpresa de 27 cumpleaños


si si, fiesta que de tan moderno casi me pierdo...

Mi supergrupo de amigos. Que esperaron pacientemente y que estaban alli porke me di cuenta de cuanto me kieren, y que grande es tenerles de amigos y trabajar con ellos. cada dia, ese es el mjor regalo: Alvaro, Vicky, MontSE, Rakel, Jessi, Cris, Chari y su Xavi (y Marc y Eric). GRACIAS. Que mas puedo decir.

Mis regalos de esa noche: una makina de hacer chapas, una postal muy sentida, un jersey que resalta mi belleza y una bolsita bandolera remona de Dockers. Gracias otra vez. Aunke odio cumplir años...

...y odio las fiestas sorpresas sobretodo si son para mi, me sentó gnial, y aunke no salió redondo, jejeje gracias por eld espliegue de medios. y por estar ahi y quererme pacientemente y tanto. Os kiero. Posted by Picasa

No hay comentarios: