martes, junio 20, 2006

La playa ¡ya es verano!




Esther y yo este Finde pasado en la playa...
por fin es verano... primer baño... primer sol...
Sire vuelve a ser Sire; me he auto-cortado el pelo.
No ha quedado mal del todo. Y me estoy dejando
patillas... desiguales... En breve vacaciones. ¡Yuhu!
Cena en chino y cine con BB (Devuélveme mi suerte).
Fines de semana completitos. Me duelen los piececitos.
PD Esther y Marta Nana vieron los fuegos artificiales.
Yo no. Jope Jope - Jope Jope... Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

ois lo k me ha costado descubrir por donde se postea XDXD es k no es lo mio esto pero como me has dixo k lo dejarias pos he dixo voy a escribirle k a mi me gusta su space y más como escribe y es una pena que dejes de hacerlo llamame interesada pero no dejes de escribir k me gusta lo k dices nos vemos en el curro coordi si ya se k no eres el mio pero y k? XDXD al llevarte en mi coxe me da derexo a llamartelo XDXD besos k esto ya parece la biblia en verso PD: no es un anonimo soy susana lo k no se como va eso de las cuentas XDXD