domingo, mayo 15, 2005


Jope, no se que he hecho que me he quedado a medias en la entrada anterior... total continuo aquí. Lo importante de estos dias es: que me he comprado las entradas de MOBY y GARBAGE. VIVAAAAAAA!!! de momento voy solo pero da =. ultimamente he adquirido los cds de Mariah Carey (Muy R&B), Bebe (no me quito de encima la canción de siempre me quedará ni su videoclip)... y algunas cosas más. Por cierto, que está foto es de las fallas 2005, fui y no sé ni si lo escribí. Valencia a tope y muy bonita experiencia. La verdad es que estoy disperso hoy, pero preparaos, porque ya tengo nueva camara digital, la primera... a falta de iPOD que sigue en coma... asi que desde ahora será mejor todo lo que haga aquí. Bueno como decía joaquin Luqui (rip) : besitos para ellas y abrazos para ellos. mañana más... tengo mil cosas pendientes. Os kierooo...
juliork

No hay comentarios: