domingo, mayo 15, 2005


BUENAS AMIGUITOS, tenia ganas de subir esta foto pero me gusta mas censurada y mas aun habiendola censurado con un algo referente a ese paraguas que tanto y tanto desea mi fan club que no existiera o existiese (o existierese?). Antes de olvidarme, este dia de hoy aqui se lo dedico a mis compis de curro y amigas ya forever: Laura y Laia. A las que quiero muucho. Laurita te hecho muuuucho de menos y el dia que vuelvas, luchare por tenerte en mi grupo porque es un placer. y si no vuelves a Sitel te contrataré para que me diseñes la casa...jejeje. Da =, este veranito haremos playitas,no?... Bueno gente, ya es verano. ya llevo bermudas y zuecos y chanclas y me sobran las chaquetas... estas semanas he aprendido mil cosas porque he hecho un cursillo de Team Manager ("usease" Coordinador), ademas he aprendido lo que es un Catalán, y expresiones absurdas varias como ponerle "7 eses a un pepino"... y alguna más. Por cierto felicidades a los culés, que acabamos de ganar la Liga!!!
juliork

2 comentarios:

sayaka dijo...

Vaya Julio........... bonito paraguas, xq tu tienes fotos tan monas en todos los ámbitos y yo siempre salgo con la misma camiseta (y mira q me la pongo poco, p... casualidad) con la mirada perdida y con el flequillo similar a una puerta barroca???????, en fin, ya se sabe, con el glamour se nace.

Besos

Denita

Anónimo dijo...

Hola Julio...

Bueno, soy Laia, jejeje. Me da un poco de corte esto... (pues sí, tu blog ha llegado también a mí, por si lo estás pensando... me lo ha dicho un pajarito)
Sólo quería decirte que me ha gustado mucho eso que has puesto de Laura y de mí, de verdad.. yo no hablo mucho y cuando hablo hablo en serio jajajajaja
Que me ha hecho mucha ilusíón, nunca había estado tan bien en ningún trabajo y te lo agradezo.
Bueno gracias por todo y gracias por hacer del trabajo un sitio mejor, que nos dure muchos años y ya sabes donde estoy si puedo hacer algo por tí...
Ains que bonito!! Ojalá hubiese más gente como tú.
Lo siento si hago una montaña de un grano de arena pero es que a mi estas cosas me emocionan... snif
jajajajajajjaja
Nos vemos en Sitel en el canal de siempre y a la misma hora.

Suerte!!!