jueves, abril 28, 2005


Pues a lo Emmanuelle. Pronto llegará un blog sobre las divertidas peripecias del grupo de amiguitos Sitel (Almu, Dani, Carlos, Pilar y el menda) y de como se acontecieron los hechos en la noche del cumpleaños de Denita. Que hermosos y largos son ya los dias y que bien me está sentando esta primavera. me apetece ponerme cada dia de blancos colores y ya me he comprado el primer calzado veraniego... Y que guapa y Folklorika esta Nelly furtado en sus videos y como me gusta últimamente su música. Si hasta parece que se respira mejor... Por cierto niños...mañana da =si es mariscada o burguer...pero me apetece muuuucho la cena los 4 juntos... y luego podemos ir de nuevo a dar zancadas sobre el camino de las baldosas amarillas que llevan hasta el Reino de Oz. Vale? Y ya está bien: quien de los 4 ha pisado a Totó...??!!! Soy encantador? verdad? siii...lo soy. Planning de verano parte 1: vacaciones con Jessica y Jaúnma en Menorca!!! Wow!!! Emmanuelle era aburridisima pese a lo eroticofestivo de la temática, pero yo estoy de un interesante ahi...y sin perlas y mas vestido!!! ¡¡AY ELLA!!
juliork

1 comentario:

sayaka dijo...

Siento tener que ser yo quien te de la noticia............ Totó murió........... Sí pequeño Julio, su último guau fue para ti (es mentira pero consuela verdad? en realidad era un perro mil leches, es decir raza rarita), pero Diablos!!!!!!!!!cuanto nos hemos reído juntos, créeme que me hacía falta, simplemente imaginando las gafas de Carlos........ existe algo más sencillo? me sentí niña otra vez, yo creo que la gente del autobús nos envidiaba........ (estos locos de qué van? bus nocturno en zona franca=risa=drogas???????) simplemente amigos, pensar que bien estoy y que altos y guapos son todos, me siento afortunada de que me querais ya que para mi sois lo más especial de Sitel.
Besitos mi niño

Denita

Pd- después de Mallorca te ape un Sitges conmigo?????? estás superinvitado