miércoles, abril 20, 2005


Hola corazones, que sepais que ha sido mi santo el dia 12.04.05 y no me habeis felicitado casi nadie. Sanción masiva. Por otra parte el dia de hoy está dedicado a este pequeño mequetrefe con quien me identifico a veces y que ultimamente me tiene encandiladito con su última obra de arte en formato cd doble, llamada Hotel. Genial. Os habeis parado a pensar lo extraño que es un hotel... la de cosas que pasan en las habitacones y sin embargo cuando llegamos...es como si cada vez fuera la primera y la estrenaramos y alli las vivencias se borraran de un golpe de plumero... a mi m dan muchas impresiones algunas habitaciones de hotel, me da por ver gente que ha sufrido experiencias crudas o geniales o sexuales extremas en su vida y se van y las dejan alli, y luego son borradas. Y por eso me dan sensacion de soledad, una sensacion de soledad compartida con la gente que ya ha pasado por esa room y que pasara tras de mi. Dejando infidelidades, peleas, insatisfacciones, buenas noticias, muertes, creaciones de nuevos seres humanos... Yo podria vivir en un hotel... solo. Me sigue gustando regocijarme en mi soledad, y regurgitar extraños sonidos cuando no hay gente alrededor... y oirme...a veces me fascina mi voz, no la mia, la de la gente en si... me gusta encuchar y conocer los timbres y demas... es como cuando eres pequeño y empiezas a emitir tus primeros sonidos y te oyes y te asombras y los repites y luego aprendes a hablar...pues igual pero siendo consciente, como para conocerte mas y mejor y autocomplacerte con lo que oyes. LA voz es un regalo, usarla para hacer música otro, el mayor... el silencio de un hotel para oir esa música es idoneo... como sonará Vespertine o medúlla de Björk en una " vacancy room " de hotel...en un piso 50 de un rascacielos, en lo más alto donde entra mucha luz por ventanales como por los que mira Moby; la cama recien hecha...y por la ventana ves una ciudad diferente a la tuya, nueva y desconocida pero desde arriba no da tanto miedo. Miras por la ventana y la musica de fondo suena por ese gran invento que es el hilo musical... y piensas si tu blog y tu vida tienen sentido. Y si la tienen porque ves y escuchas y puedes romper el silencio que te envuelve hablando... y tocas las cosas que estrenas... estas en el hotel de los sentidos. 2JC.luv. ps: Lo peor de la semana: mi iPOD está en coma... y yo casi de tanto streess en el trabajo (y una hora mas...). Lo mejor de la semana: Nicole Kidman en 'La interprete', esperar ansioso el medúlla (2dvd) y el relanzamiento de arquitectura efimera reconstruida de fangoria. suena en mis orejas el "lift me up", de moby, claro. ojalá estuviera en un hotel, al menos bajaria a conocer a Scarlett Johanson al Jazz-bar, ya que ambos tendriamos insomnio en ese mega hotel de Tokio.
juliork

No hay comentarios: