domingo, enero 02, 2005

FELIZ AÑO 2005 (ó Ya sabeis por donde todo el año...qué cansino)

Apreciados lectores, niños y niñas, humanos todos (si es ke no habeis mutado en reno u otra cosa por algun capricho navideño),
Pues eso k feliz año k seais muy feliz desde este 1.1. 2005 y el resto del año...ke nunk falten en vuestro hogar ni a vuestro alrededor la paz la serenidad la armonia la salud la firmeza y el respeto. Asi como los amigos el calor de la familia, el trabajo y amor (el orden de todo esto lo poneis vosotros... segun vtras. prioridades. Total, ke os kiero mucho a los k me leeis i posteais, a los k me leeis i sois = d vagos k yo, y a los k no me leeis, tambien... mil besitos achuchones i abrazos. en breve confeccionare la lista top ten demis pelis y discos de este año...asi komo de lo mejor de mi vida de este año k se ha ido, i lo mjor , que ami parecer, a ocurrido a ntro alrededor.
o.k.m. ju

1 comentario:

Anónimo dijo...

IGUALMENTE NIÑO.
MUAKKKKKKKKKKK
glib23