jueves, enero 27, 2005


En realidad el amor no muere nunca. Ni siquiera cuando muere quien amas... Matar a quien amas es diferente: podria verse como una injustificable demostracion mas de amor que le profesas a esa persona. Su vida entera te pertenece en ese instante, pero es entonces cuando te dejas ver en tu mayor momento de vulnerabilidad. "Nadie muere de amor..." Mentira. No por el que uno profesa, sino por el que recibe y no sabe aceptar. Es imperdonable que alguien mate por amor, pero al fin y al cabo, es mejor matar por amar que por odio. Todo esto es para que aquel que lo lea, profese y reparta mas amor. No sea que el odio se torne contra nosotros en desmesura. Ésto va para todas aquellas mujeres que mueren en manos de quien, supuestamente, mas las amaban (amar y matar) y para las victimas que hoy commemoran el horror (esperemos que irrepetible) de Auschwitz. A veces me asusta pensar que seria capaz de matar por amor. Me asusta eso mas que el morir de amor mismo. Kill is love. Matar es Amar. Es una frase dura, pero pensad que lo seria seria más aun si invirtieramos los conceptos y eso lo creyera mucha gente. Asi que no es tan malo aceptar que tiene uno limites insospechados e infinitos de amar. El amor es tan negro como el odio a veces, y los separa una delgada linea; un cordon trenzado de tres fibras emmarañadas: uno hecho de celos y mentiras, el segundo de ilusiones rotas y de intentos no correspondidos y el ultimo hecho de envidias e incomunicación. Si se puede morir de amor, la prueba es que aun se mata por el... quizas el amor es una enfermedad mas, que aun no tiene cura; si vacunas, pero no antidotos cuando se ha extendido demasiado. Aun asi es la forma mas sutil y bonita de amor, intoxicado de amor, dejando que la sangre corra por las venas mezclada con toxinas. Un veneno tan potente y rapido que haga que lo ultimo que veas antes de expirar sean los rostros de quienes te han amado y a quien quisiste. Ylamuerte llega sola, para apaciguar el dolor que causa el irte sin despedirte de todos.
juliork

2 comentarios:

sayaka dijo...

Hola mi amor, estaba leyendo tus cositas y sabes?......me ha impresionado lo que dices del amor, yo soy de la opinión de que realmente nadie muere de amor aunque eso sea lo malo. Recuerdo mis 20 años con mi rocker, recuerdo los besos, la entrega desinteresada, el "que me muera yo antes que tu", esas pequeñas grandes cosas que eran maravillosas y que a la vez dolian tanto. Cuando se fue no morí, pero perdí dos años de mi vida intentando saber que es lo que había hecho mal. Ahora veo que no fue culpa mia, que no se puede regalar un corazón sin condiciones xq a veces el que lo recibe se lo guarda en un bolsillo y ya no se acuerda más. Perdí muchas cosas si, sobre todo la inocencia y la confianza en las cosas eternas. A veces no hay muerte física, pero permanece una pena terminal muy escondida, el fin de los corazones en las carpetas y en los libros del cole, y un nosequé que hace que los besos ya no me recuerden al algodón de azucar.

Tu Denita

sayaka dijo...

Sayaka