martes, septiembre 12, 2006

Disculpadme un momento... tengo que ir al baño...

 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que odio los baños de cualquier sitio menos el de mi casa? soy capaz de aguantarme la meada antes de ir al baño! lo odio!
no m gusta nada entrar a un baño y encontarme a desconocidos ahi, meando, sacudiendose la titola, aks.
y enciam odio los baños de pie! no puedo mear en uno de esos! soy mu pijo para eso..a mas que todo el mundo se miran las pollas aks aks y mas aks!
y cuando iba a la facu, iba al baño cuando sabia k no habria nadie, que encima en mi facu en los baños se hacian cosas muy raras...
tranquilo yo no hice nada, no por falta de ganas

envido mucho tu egocentrismo fotografico, yo enserio, seria totalmente incapaz, debes quererte mas a ti mismo que lo k que yo a mi mismo
en fin, veo k te h agustado mi teoria del lunes retardado:P

es que yo los lunes y martes no suelo ser persona...pero osbretodo los lunes...

y por que no te cuento los martes 13...
m enrollo massa trobes?

no res

nos posteamos
ciao!

sayaka dijo...

En Australia hay baños?????????
Lo digo xq podría ser una explicación.........se quedó encerrado!!!!!!!!!!!!!

sayaka dijo...

En Australia hay baños?????????
Lo digo xq podría ser una explicación.........se quedó encerrado!!!!!!!!!!!!!