martes, enero 31, 2006

RAQUEL & ME

BUENO BUENO, ELLA SE CREIA QUE NO IBA A SALIR... Ahora en serio...en realidad tendria que haber salido antes pero es que no encontraba estas fotos a las que le tengo un cariño extremo. y es que a Raquel le debo muuuuchas cosas... y debo darle muuuuuchas gracias, por ayudarme en Sitel (incluso a entrar...), por ser tan amiga y tan fiel desde hace ya al - y sin darnos cuenta 6 años o asi, por hacerme siempre reir y porque me encanta escaparme a MR a verla... y a criticonear un poco, que se nos da de un bien... empezamos por los que empiezan con A y hasta la Z no paramos... jejejejejeje... echo de menos una escapada a Sitges a cenar o algo asi, no...? bueno espero que aunque tarde veas que te quiero miiiiiiil y que antes o despues ibas a tener tu espacio aki, que un dia de estos me acordaré de tu regalo de cumple... y del maldito libro del Coelho, y que qué pesados y radikales somos los de ML, y que espero que no solo me sigas leyendo la web sino que me escribas algun dia... hombre ya... y tal y mil cosas y yo sigo cuidando a tu marido... mil besitos liberalizados, de cordi a cordi. te veo mañana como cada dia (y cuando no te veo, te echo d-!!). Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que ya te vale!!! esas fotos tienen mil años que mal!!!
Que yo tb te quiero y te añoro a veces... muchos besitos!!!

No cambies nunca.

Raquel