jueves, diciembre 15, 2005

hoy es mi si cumpleaños!!! y van 26 takos... y ke bien los llevo...o me llevan...

Queridos seres que me seguis y me quereis, hoy cumplo 26 años de edad... no se como lo llevo...regular creo... hay foos de internet que hablan sobre mis arrugas, mis canas y mis cada vez menos kilitos de mas... pero los hay... uh y con ke mala baba... lo que cuenta es todo lo que este año me ha conllevado... me he dado cuenta gracias a esta foto que aunque es unaño que voy a atreverme a calificar como duro, intenso y jodido, me ha rodeado mucha gente importantisima. y he vivido ademas momentos muy buenos, y muy malos... hoy el texto va a ser tan largo como me deje esto que sea... y como siempre perdonad las faltas y tal porque sabeis que cuando uno escribe con el corazon no pasa el corrector... aunque hace dos posts puse ojo con hache y me dolió verlo, y no se que otra cosa mas... a ver si se cambiarlo un dia de estos... muchas han sido las nuevas personas que por h o por b han llegado aki i me hayan posteado o no me konsta ke me han leiso las chorradas o grandilocuencias ke escribo y o publico. muchos los copyrights de fotos quebrantados... pero pensemos en lo bueno... pensemos que por una vez me he mantenido mas o menos firme en mis convicciones y nunka me he autocensurado, y es mas... sigo aki ke es para mi un gran logro, y que mi web lo va recogiendo todo... es cierto ke me volvi mas vago y escribia menos pero eso siempre puede volver a cambiar... es cierto ke las letras se me tornaban muy oskuras durante meses i ke preferia ser explicito y escueto y permanecer en el silencio porke a veces mi mirada a traves de una foto kaptaba mas como me sentia y que queria deciros... y tal... y no hacia falta nada mas... pero ok, ok a peticion popular volvere a ser mas extenso... y no es una amenaza... kuantas cosas bonitas han sucedidome este año: el confessions de madonna, el drawing restraint 9 y bjork desnudandose desde su medulla hasta convertirse en una ballena. me e aficionado a cositas tontas pero ke me acian sentir guai... al rollo indie-pop, a los 80, a las chapas, ha vuelto gh7 i ot4 (entretenidos si mas no)... han salido otros muchos buenos cds... he sido coordi, he aguantado y disfrutado en el kurro a partes iguales, he intentado mantener viejas y nuevas amistades; a vuelto kq, siguen el gf, juan antonio, mi hermano alex... pilares indispensables, y me he aferrado a nuevas columnas sin las ke mis templos imaginarios se tambalearian irremediablemente: almudena, jessica, vero, chari, sheila, raquel d. (chicas el orden de los factores no altera el producto aunke a vosotras os altere...) toda la gente del curro que es una suerte tenerles... y no os nombro pero sabeis kien sois y asi no me dejo a nadie... algunos canarios y canaritos kilgoritos y dani b.... supongo que este año me he vuelto mas cerrado, menos malo, pero mas calladito y triste y bueno no puedo prometer que eso cambie desde hoy porque creo que es una evolucion sana y previsible, despues de todo, antes era mas ambicioso, y no me importaban tanto los sentimientos de los demas... asi que creo que aunke kon reservas el julio aktual alos 26 es mjor que el anterior de hace unos años...aunke no este tan bueno... (esto mi club de fans lo entenderá...y compraran mi calendario de fotos 2006 de todas formas...) y no se lo ke keria en verdad era hacer un balance de lo bueno y lo malo de este año; un poco lo que la gente hace en fin de año pero yo lo hago antes asi no me pilla el toro... y en findeaño estare aun ocupado pensando en los reyes y en no atragantarme kon las uvas y en los kilos ke kojere y todo eso... a pesar de ke no m han salido bien algunas jugadas, la uni, las vacaciones, de ke e perdido a gente en el kamino, de ke kon mi familia ha sido muy dura la remontada y aun lo es aveces... creo ke sali del pozo en el que me estaba metiendo y desde aqui quiero dar las gracias hoy que voy sereno (aunke kon sidra eh almu i carlos...!!) a todos los ke me habeios ayudado a salir... a ver que debo vivir mi vida y no las de los demas, sobretodo gracias no solo por abrirme los ojos sino por enseñarme otra vez ke la vida no es tener miedo ni mal rollo de noche, sino que hay muchas cosas bonitas aun por la ke luchar, incluyendome a mi mismo, y gracias tambien por la paciencia, porke no he sido el mismo y aun asi no me habeis dejado de lado. A veces creo k no os merezco... supongo ke la familia, kon problemas inkluidos, estamos ahi siempre y hemos visto ke somos lo uniko k tenemos para tirar adelante, kon lo bueno y lo malo k eso konlleva, y los amigos, si es lo uniko k la vida nos deja escojer...kreo k la vida debe felicitarme porke asta ahora lo estoy haciendo muy muy bien. los años me pesan un poco, komo las piedras de la foto... pero el dia y la sesion m lo pase tan bien k era un resumen optiko de komo era mi año...las piedras ke e ido kargando poco a poco se iran dejando kaer solas de mis manos, mui poetico si muy bonito perooo... es la ley de la selva... a todo esto actualidad... para ke sepais donde estamos...se avecina mi fiesta de cumple kon los de siempre sumada ala de mireia, la cena de empresa, el sopar de coordinacio sitel (-convidats... uh ke lujo ke me pongo!!!), llevo fatal lo de los regalos y las compras, me he kedado sin loteria del kurro (si toka kemare la empresa, en hora punta...), estoy un poko arruinado i kansado del tema imagenio. e perdido o no va el mando de mi tv pekeña, kiero un pc mac , i una mesa de mezclas o algo kon lo k acer mucika i expresarme musikalmnte i grabarme, suspendieron ayer chiko i chika el koncierto en razz de una noche en barcelonn. flipo de lo triste. pero la cena con las nenas stuvo gnial. i la de hoy en el navarro tambien...el juicio de almu ya paso... y con suerte nuestro secreto se cumple...ojala...porlo k eso supondria para su felicidad. son las 4.15 y hace un frio de tres pares de ... mucho frio y es muy navidad ya este año... aunke no nos hayan dado ya el lote. en estos dias recuerdo a la gnte k kasi nunka veo ya y eso m pone triste ojala tuviera mas vacaciones y le dedikaria un dia entero a kada uno de ellos/as. en fin alo largo del 2006 se hara lo k se pueda. estoi enganchado al konfessions de madonna i kiero la ed especial ya. vuelve la fiebre del sabado noche i yo enkantado... mañana no se ke ponerme pero aver si konsigo star wapo... para los demas mas k nada k siempre es agradable oirlo pero... nunk m lo kreo del todo ejejej...y yo k se...k me estoi enganchando alos blogs y fotologs de batabid y caleidoscopio, aunk ellos no lo saben, y ke me enkantan los dos komo pareja, i me enkanta k les enkante madonna i bjork i k sean tan buenos novios el uno del otro, aunke ellos no lo saben y ke si un dia les veo por la kalle otra vez...me presentare i kerre ser su amigo...si kilgoret i andres alos k solo les gustan las ingles de madonna o ni eso) lo son yo tb aunk sea mnos indie...i k no se k mas deciros k 26 besos a kada uno..k gracias k diskulpas por el rollo i ke tengais felices vacaciones, fiestas de navidad i pascuas i tal(espero k os guste la navidad... i no os apunteis a esa moda de ahora de decir k la odias porke es konsumista i falsa... ay poko amor en el mundo...asi k si stamos mas obligados a darnos amor aora...pues porke no....la kuestion es krear amor...), y feliz año nuevo aunk os vere anes por aki o ala kara... ale besos a todos...pd no hare listas blankas ni negras este año ejejej yo soi el primero k tiene muy mala memoria i olvida los kumples jajaja k malo era antes jejejejej i ke bueno soi i estoy ahora jejejejejeee. os kiero en mayor o menor medida... Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos días,
me ha alegrado mucho ver que has vuelto a tus origenes del blog y que has vuelto a expresar tu sentimientos mediante unas palabras.
Ayer sentí mucho no poder comunicarme contigo, supongo que tuviste mucho trabajo y que tu móvil hechó humo durante todo el día y por eso se te acabó la bateria (me alegro si fue así). Espero que hoy podamos hablar aunque sea un ratito.
Mi valoración de tus 25 años es que han estado muy bien en muchos aspectos, tal como explicas en tu blog, y que hay que pasar página en otros, tal como hemos comentado más de una vez y de dos.
Me alegra seguir siendo tu amigo, ya que no se qué haria sin ti. Aunque no te lo suela decir muy a menudo o tanto como me gustaría.
Bueno, a mi no se me da muy bien esto de escribir unas líneas, pero creo que se entiende la idea general. A veces, pocas palabras bastan para reflejar lo que uno siente.
Espero tener pronto notícias tuyas.
Un abrazo muy muy fuerte.
JAG