lunes, octubre 03, 2005


Si no huebieras t�, si no hubiera rastro. No podria decir que en mi cama tengo un trasto. Que duerme amortiguado entre la almohada y mi brazo. Que da mil volteretas, se acurruca entre mis piernas... y respira muy fuerte pa' que yo le haga caso. Y le hago...!! Y se da la vuelta. Si no hubieras t�, si no hubiera huella, estaria dando vueltas entre la almohada y TU SIESTA. SI CUANDO DAS... TE DAN...: TE QUEDAS. Si no hubieras t�, si no hubiera rastro. No podria decir que en mi sala tengo un charco. De todo lo que me sale de quererte tanto. Que doy mil volteretas, me acurruco y t� me aprietas. Y me arrambo muy fuerte pa' que t� me notes; y me hablas bajito pa' que yo me duerma. Si no hubiera yo. si no hubiera huella... estariamos perdidos cada uno con su juerga.
juliork

No hay comentarios: